domingo, 27 de enero de 2013

ACUARIO






Acuario del 21 de Enero al 19 de Febrero

El niño y la niña Acuario ------ El padre y la madre Acuario

Estos niños son demasiado enigmáticos son difíciles de comprender por sus padres y educadores, muy inteligentes necesitan saber el porque de las cosas y no pararan de preguntar hasta enterarse de lo que quieren saber.
Desde muy pequeños lucharan contra la injusticia, su actitud puede ser terca si ellos se dan cuenta de que lo que defienden es justo.
Ello piensan que no son comprendidos, y se pueden hacer reservados tienden a ocultar sus preocupaciones íntimas, porque piensan que a ellos les preocupan cosas que sus padres no le dan importancia y  sufren y se aíslan.
En general sienten afición por la lectura, los juguetes mecánicos que se construyen, el mundo de las inventos, ellos imaginan sueñan proyectan  y cuando vallan creciendo su mayor preocupación será luchar por un mundo mejor y mas justo.
Las niñas Acuario son muy parecidas a los niños, pero la libertad personal será muy importante para ellas desde muy pequeñas, les gustará la música el baile, tendrán muchos amigos a los cuales ayudaran si ellos se lo piden.
Tienen una mente brillante un cerebro con autentica capacidad intelectual lograran muchas cosas en la vida si se resisten un poco a ser tan soñadoras.
EL PADRE ACUARIO: Ama mucho a sus hijos es bondadoso, el suyo es siempre un espíritu abierto el da, el entrega sin pedir nada a cambio, es detalle que forma parte de su carácter.       
Quiere a sus hijos pero los considera como individuos y ellos a su vez le respetan y lo quieren, los trata de forma inteligente y les da confianza para que ellos exterioricen sus capacidades naturales.
LA MADRE ACUARIO: Es dulce y sabe darle libertad a sus hijos, por lo general las relaciones de la madre Acuario con sus hijos se apoya en la base de confianza plena y de verdadera amistad, se desvive por su familia y junto a ella se siente muy feliz, su mayor deseo es alegrar el hogar y procura ante todo que la paz y el amor lo llene todo.

lunes, 7 de enero de 2013





Capricornio del 22 de Diciembre al 21 de Enero

El niño Capricornio—Los padres Capricornio

Suelen ser unos niños débiles en su primera infancia, para ir cambiando con el tiempo en una naturaleza más robusta. Es muy común que sean miedosos y se vean asaltados por pesadillas que les perturban tremendamente.
Suelen ser muy responsables en el colegio y se adaptan muy bien a la disciplina. Su inteligencia es muy viva y necesitan conocer el porque de las cosas que ocurren a su alrededor, tienen pocos amigos pero son exclusivistas con ellos y pueden ser amigos para siempre.
Las niñas son muy atractivas, deliciosas y casi siempre poseen un gran encanto.
Generalmente igual el niño que la niña, no ocasiona muchos quebraderos de cabeza a sus padres y educadores, se les debe orientar hacia la lectura,
Ellos a menudo se agobian porque creen que las cosas no les van a salir bien, o que no van a ser capaces de hacer algo, es un temor que deben supera. Mas tarde en la adolescencia su carácter se volverá independiente y se intensificará en alto grado la riqueza de su vida interior.
El padre Capricornio: este padre posee un fuerte sentido de lo que está bien y lo que está mal y procura corregir a sus hijos cuando se pasan de la raya en ciertas cosas. Sienten muy fuertemente la responsabilidad de la paternidad.
Sus hijos pueden pensar que su padre los trata fríamente porque no exterioriza el gran amor que siente por ellos, los hijos lo pasaran muy bien cuando el abandone su rigidez y juegue con ellos.
La madre Capricornio: Es reservada, madre excelente, le gusta llevar las riendas de su familia y es una verdadera necesidad para ella y hará cuanto sea preciso para tener agrupados a sus hijos y a su esposo. Excelente administradora y mejor cocinera, luchará para que su marido y sus hijos triunfen en la vida.  



AÑO 2013 PARA LOS CAPRICORNIO

En este año los Capricornios deben ser prudentes y saber aprovechar las oportunidades que se presentaran.
Pero a la vez deben mentalizarse de que pueden encontrar muchos obstáculos los cuales deben esquivar.
En la segunda parte del año a partir del verano deben estar muy atentos porque se pueden presentar cambios favorables, no deben hacer las cosas solos antes de hacer un cambio es mejor  pedir consejos y ser asesorados por personas de confianza.
Por naturaleza los Capricornios son temerosos y dudan mucho ates de decidirse eso es algo que día a día deben superar.
Es un tiempo excelente para recuperar antiguas amistades. Es un buen año para legalizar determinadas relaciones personales.
Desde hace varios años esta pasando Pluton por vuestro signo y eso os irá transformando lentamente, es un proceso regenerador lo que os obliga a hacer este planeta con su fuerte energía,
Podréis notar un cambio en la forma de pensar  y de actuar con poco esfuerzo podréis poner un poco de color a vuestras vidas, por vuestras dudas y temores la vida la hacéis gris.
¡ Adelante  Capricornio!. Confía en ti, tu puedes hacer las cosas no temas y si notas que interiormente estas cambiando no lo dudes estas haciendo lo correcto.