domingo, 30 de marzo de 2014

La mejor hora para nacer

Desde que publiqué la entrada dedicada a 
"la mejor hora para nacer" he recibido
muchísimas consultas de los seguidores
sobre cual sería la mejor hora para su hijo en concreto
en casos de nacimientos programado.


Primero tengo que decir que cuando un médico programa 
un parto o cesarea es por que es necesario y hay que aceptar 
la opinión del médico siempre sin dudarlo.

Teniendo en cuenta esto, 
vuelvo a publicar la entrada en la que
explico cual es la mejor hora
aunque tenemos que aceptar que no 
podemos controlar todo 
en la vida.

A diferentes horas 
nacen personas diferentes
y todos somos necesarios 
en este mundo.

Aquí tenéis la entrada citada:



La mejor hora para nacer es el medio día, un nacimiento es un suceso difícil de controlar.
Es mejor nacer cuando el Sol el dador de vida está en exaltación en Aries en Abril o en domicilio en Leo en Agosto, porque entonces entramos en el  mar de la vida en la cresta de la ola y somos arrojados a la batalla de la existencia con una cantidad considerable de energía y vitalidad.
Con respecto a la hora del día favorable para nacer , puede decirse que los niños que nacen cerca de la salida del Sol o durante la mañana de 8 a 12 mientras el sol atraviesa la casa de los amigos de prestigio social, son los mas afortunados porque de este modo se verán favorecidos en cualquier respecto.
Los niños nacidos por la tarde son menos afortunados a medida que el Sol se acerca al Nadir, al fondo de cielo.
Podemos por lo tanto resumir nuestras conclusiones diciendo que la mejor hora para nacer es cuando el sol sale o en la mañana hasta las doce del medio día, con preferencia en Abril o Agosto y cuando la Luna está creciente,
Las personas nacidas por la mañana son mas abiertas las de por la tarde o por la noche son mas introvertidas se callan mas las cosas.
Tengo la experiencia de haber hacho muchas Cartas Astrales y se nota lo diferente que es una persona de otra si ha nacido a las 12  del medio día o a las 12 de la noche.
Son dos personas con carácter y forma de ser diferentes ni mejor ni peor, pero desde luego nacer a las 12 del medio día es muy importante.   

domingo, 16 de marzo de 2014

HIJOS

                      




El punto de si la persona tendrá o no hijos, debe ser juzgado por su propio horóscopo con mucho cuidado y exactitud, porque esta materia no depende de un solo factor, por lo tanto el horóscopo de los padres en perspectiva debe ser comparado y combinadas las indicaciones individuales.
La Luna es el indicador más importante para la fecundación, después viene  Venus el planeta del amor y la atracción y por último Júpiter el planeta de la benevolencia.
Si alguno de estos planetas está en la casa cinco, la cual indica los hijos y en uno de los signos fructíferos o dobles, como Cáncer, Escorpio, Piscis, Géminis o Sagitario, es un indicio de que la persona posee una naturaleza fértil y que tendrá varios hijos que serán de disposición buena y placentera.
Cuando el violento, turbulento, Marte o Saturno que desde la antigua mitología tiene la fama de ser destructor de sus hijos, el Sol o Urano, están en la casa cinco o undécima, bien se oponen al nacimiento de los hijos o los destruyen durante la infancia.
Esto es particularmente cierto si  Aries, Leo o Capricornio están en las cúspides de cualquiera de esas casas.
Cuando la Luna está en Cáncer Escorpio, Piscis, Géminis o Sagitario y reciben un buen aspecto de Júpiter o Venus indica una larga familia.
Pero cuando la Luna está en Aries, Leo o Capricornio o afligida por uno de los signos maléficos o por el Sol  la persona  es generalmente estéril .
Saturno y Venus en la casa séptima es también es un signo de matrimonio sin secesión.              

Signos fértiles: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Signos estériles: Géminis, leo y Virgo.




domingo, 9 de marzo de 2014

LA FELICIDAD

                   



Buscar la felicidad ha sido siempre la meta del ser humano. ¿Como se encuentra la felicidad?   ¿ Se encuentra en el dinero? ¿O en el éxito personal?
Encontrar la felicidad plena es algo difícil, pero no imposible, todo a nuestro alrededor nos invita a que disfrutemos de todo lo que nos rodea.
Si nos acercamos a un árbol y abrazamos su tronco, ese árbol notará que estado de ánimo tenemos, y el a su vez nos dará su energía.
Cuando los humanos sentimos odio, ira, se segrega una hormona en el cerebro que deprime y envejece.
Cuando somos felices, queremos la paz, la armonía el amor en general y la belleza, hay una hormona que infunde al cuerpo, aunque sea una persona muy mayor, con una gran luz y una gran fortaleza.
Si creces espiritualmente, y le das importancia a la sabiduría, si ayudas a los demás aunque sea solo con una sonrisa o unas palabras de amor, tu vida interior crecerá y a tu alrededor habrá una corriente de esperanza, una gran ilusión.
Debemos aprender a valorar a los demás, tener amigos que te aporten (vida) ( luz) ( esperanza) si solo se buscan amigos que valoran ante todo el dinero y el poder, ellos no aportaran a tu vida nada positivo si ellos no sabe valorar las cosas sencillas,
Hay una corriente de acción correcta y maravillosa que podemos seguir y que empieza por perdonar. Primero es importante perdonarnos a nosotros mismos para sentirnos mejor interiormente, y sobre todo perdonar a los demás eso es lo más importante.
La vida es muy diferente cuando se es joven a cuando se es mayor, se valoran las cosas de distinta  forma.
Hay que estar alerta porque si algo anda mal en la sociedad, algo anda mal en nosotros mismos. Todo cuanto sucede a nuestro alrededor nos afecta, nos alegra o nos pone tristes, porque somos parte de nuestro entorno