domingo, 25 de septiembre de 2016

ESCORPIO EN EL AMOR







Es ya un tópico astrológico el referirse a Escorpio como el signo mas apasionado sexualmente del Zodiaco. Y así es. La pasión se manifiesta en los encuentros amorosos, con una fuerza que solo este signo es capaz de experimentar. Porque es a través del amor de la sexualidad, como Escorpio canaliza toda su energía y toma contacto con sus pasiones más primitivas. Solamente haciendo el amor es cuando puede manifestarlas sin que le aterren los fantasmas interiores de la mente.




Es difícil que Escorpio ame realmente. Se sumerge en el laberinto de las pasiones a las que se entrega con gran vehemencia para comprobar que no siente precisamente  ese amor que busca desesperadamente y le resulta difícil encontrar.
Necesita poseer plenamente a la persona que ama. Pero cuando ha agotado su carga sexual se vuelve frío y distante y crea una atmósfera extraña, donde su pareja no sabe realmente que camino tomar.




Dicen que el signo de Escorpio cuando hace el amor muere para entregarse al otro. Así es de intenso. Así es de inolvidable.
 A través de la sexualidad muere y renace. Y a través de ella hace morir y renacer a su pareja.
Escorpio es extremista en todo no solo en el amor. 












domingo, 18 de septiembre de 2016

LIBRA Y EL AMOR

       



Este signo regido por Venus, el planeta del amor, necesita el complemento de la pareja para lograr desarrollar su equilibrio interno.
Siendo un signo de aire, su manera de sentir está sujeta a cambios profundos. Pasan de un estado indolente y alegre a otro tremendamente serio y reflexivo que hace que se refugien rápidamente en si mismos.
Son los mas ideales compañeros amorosos. Mientras aman saben rodear a la persona amada de una atmósfera idílica, donde tienen cabida todos los sueños románticos que uno halla podido imaginar.




Su agilidad mental y el sentido del equilibrio hace que los demás se sientan con una gran seguridad y protección que Libra sabe dar.
En su vida sexual necesitan estímulos eróticos y sensuales para poder desarrollar la capacidad sexual al máximo.
Les encantan las historias eróticas, el ambiente rodeado de un halo exquisito y seductor  y todo aquello que contribuya a despertar sus sentidos.

    

domingo, 11 de septiembre de 2016

VIRGO Y EL AMOR

   
                    



Los virgos son personas reservadas que les cuesta mucho expresar sus sentimientos, no se dejan llevar fácilmente, a ellos les gusta hacer las cosas después de estar seguros, de que lo que sienten no es algo pasajero, mientras tanto quieren controlar y analizar lo que le está sucediendo.
Es difícil que se dejen arrastrar por las pasiones. En temas amorosos prefiere lo cotidiano a la aventura, sin embargo ello puede conducirle a un estado de angustia interior y a experimentar grandes sentimientos de inseguridad que pueden somatizar como problemas físicos, especialmente del aparato digestivo.





Quizás su mente racionalista o sus fantasmas interiores no han dejado que sus instintos se desarrollen y tienden a reprimir sus impulsos vitales.
Son difíciles de entender, solo en el caso de que una persona de características diferente entre en su vida y tenga la suficiente paciencia como para poder llevarle por un camino diferente de sensaciones, Virgo dejará de ser impersonal, frío, ético , moral y se perderá en la voluptuosidad de los sentidos. Así se tornará en el amante más maravilloso y tierno que podáis imaginar.