domingo, 16 de febrero de 2020

LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS




Desde  muy antiguo los astrólogos han controlado los movimientos de los planetas de nuestro sistema solar y han ido descubriendo que sus movimientos en el cielo influían  en los habitantes de la Tierra.
Los planetas en continuo movimiento simbolizan el dinamismo que todo lo impulsa.
En una Carta Astral cada planeta está ubicado en la casa que le corresponde según la fecha del nacimiento de la persona estudiada.
Es muy interesante ver una Carta Astral en blanco cuando aun no se han colocado los planetas, las casas están vacías y no podemos leer nada o muy poco, cuando se colocan los planetas, el Sol y la Luna, es cuando se puede leer saber como es esa persona.
No es igual una persona con el Sol en la casa diez en Aries que otra que tenga el Sol en la cuatro en Escorpio o si el Sol esta en Acuario en la primera, serán persona de carácter muy distinto.




Los planetas y su ubicación en las casas y en los signos irán diciendo al astrólogo todo lo que desea saber sobre la persona que está estudiando.
Todos los planetas uno por uno determinarán el carácter y todo lo que concierne a esa persona y eso solo con estudiar sabiendo la fecha de nacimiento y la hora exacta.
No es igual una nacida a las doce de la noche que otra que ha nacido a las doce del medio día. Por eso es tan interesante el estudio de la astrología.
Cuando una carta Astral esta terminada se puede saber como es esa persona, los planetas y su ubicación en las casa y en los signos irán diciendo al astrólogo todo lo que desea saber de la persona estudiada. Todos los planetas uno por uno determinarán el carácter y todo lo que concierne a esa persona sus cosas negativas y positivas, su fuerza su decisión, sus temores, su inteligencia, sus aficiones, como son la relaciones con la familia en general todo lo relacionado con la persona estudiada a la cual se puede ayudad a conocerse a si misma, y ayudarle si carece de algo o frenar si es demasiado impulsiva.
Una carta Astral es muy interesante y ayuda mucho. 
 


  





domingo, 9 de febrero de 2020

AÑO 2020





Hace mucho tiempo que no escribo nada en el Blog, antes todos los días consultaba los libros de Astrología y cuando iba llegando el fin de año me preocupaba siempre de investigar que ocurriría el año próximo pero no se lo que me ha pasado que este año no he hecho nada.
Pero desde hace unos días me preocupa mi falta de interés y hoy día 17 de enero de 2020 he decidido hacer algo por remediarlo se que tardaré varios días, lo primero que haré es coger el libro de las esfemérides e iré viendo como están configurados los planetas unos con otros y con  el Sol y la Luna, o como estaban en el momento que comenzó el nuevo año 2020.
He comprobado estudiando un poco que a la hora de entrar el nuevo año los planetas el Sol y la Luna casi todos estaban en armonía unos con otros y el Sol hacía una oposición  con Mercurio y   una conjunción con Júpiter en Capricornio.



Mercurio oposición Sol puede retrasar las conversaciones entre políticos para ponerse de acuerdo, con respecto a las cosas que tienen que tratar lo van a tener difícil, me refiero a España.
España ha cambiado políticamente si entre todos trabajan por el
 bien de este país, se puede seguir adelante, no sin problemas, porque van a surgir muchos, lo importante es no dejarse llevar por rencores.
Debemos vivir con paz ante todo, con amor, con esperanza y procurando no hacer daño a nadie el  año puede llegar mejor o peor, pero somos nosotros los que debemos luchar día a día para conseguir hacer a nuestro alrededor un remanso de paz.
Mas adelante seguiré estudiando el año 2020 va a ser un año interesante pero muy complicado.         
                               
                                          María Bejarano.