domingo, 29 de junio de 2014

Venus a través de las casas de una Carta Astral

             El planeta Venus

Es el segundo de los planetas inferiores. Su órbita como la de Mercurio cae dentro de la órbita terrestre, siempre muy cerca del Sol visto desde la Tierra, no se aleja mas de 48 grados en la eclíptica puede ocupar en la Carta Astral el mismo signo que el Sol o los dos anteriores o posteriores.




          Venus a través de las casas de una Carta Astral

En la 1ª_ favorece el encanto personal y la belleza física, la persona sabe valorarse a si misma.
En la 2ª_la persona puede ser habilidosa para ganar dinero, sobre todo con el arte y los negocios de estética, jardinería… todo lo que sea bello, adora el dinero.
En la 3ª_ habrá una buena relación con los hermanos, primos, vecinos y compañeros de colegio.
Tendrá una infancia feliz.
En la 4ª_ puede haber felicidad en el hogar familiar, el padre puede ser una persona amorosa, mas tarde cuando forme su propio hogar estará muy protegido.
En la 5ª- numerosas aventuras amorosas, tendencia a trabajar en el teatro la danza…. y si no es así será gran aficionado al arte en general.
 En la 6ª_buena salud y trabajo agradable.
En la 7ª_ si el planeta esta en armonía es una buena posición para el matrimonio o una relación de pareja feliz.
En la 8ª_ la persona puede heredar dinero de la familia o del esposo o esposa.
En la 9ª_ esta posición es muy buena para los estudios superiores, para relacionarse con el extranjero, estará protegido en los viajes a tierras lejanas.
En la casa 10ª_éxitos profesionales.
En la 11ª_buena relación con grupos de amigos, muy  diplomática que se rodea de muchas personas.   
En la 12ª_la perna puede enamorarse de alguien que no es libre, hay veces que puede guardar en su corazón un amor platónico y secreto toda la vida.

La palabra clave de Venus es.  “ARMONÍA”   



domingo, 22 de junio de 2014

EL PLANETA VENUS

              



Venus simboliza todo lo que es dulce y agradable, la vida sentimental, las uniones y asociaciones, rige la atracción entre los seres humanos, es también el planeta de la armonía, sus efectos tienden a sensibilizarnos ante todas las manifestaciones de la belleza.
Venus se podría decir que es todo lo contrario a Marte, mientras que éste último  gobierna la energía, la fuerza, la guerra, los deportes duros, Venus se inclina hacia la paz, la armonía, la dulzura.
Gobierna los signos del Zodiaco Tauro y Libra. En el reino animal rige a los animales dulces e inofensivos, la oveja, la tórtola, los corderos, las mariposas…..







En el reino vegetal gobierna las flores particularmente las rosas, el jazmín, las lilas, los lirios, las amapolas….







Su piedra preciosa es la esmeralda su metal el cobre.
En una Carta Astral es muy importante donde esté situado el planeta Venus,
En la primera casa o Ascendente, favorece el encanto personal y la belleza.

La persona sabe valorarse a si misma. 

domingo, 15 de junio de 2014

TODOS ESTAMOS CONECTADOS

   






En los primeros años del siglo XXI los astrólogos siguen investigando el cielo igual que lo hacían en la antigüedad. Esta es una nueva época pero siguen siendo válidas las investigaciones y descubrimientos que hicieron astrólogos de hace muchos años.
La astrología funciona aunque tenga detractores, la mayoría de las veces son personas que lo hacen sin conocerla, sin saber siquiera montar una Carta Astral.
Pero la astrología funciona aunque no se pueda explicar.
El corazón del ser humano corresponde al núcleo de la célula, si el corazón se para el hombre se muere, el Sol es el corazón o núcleo del sistema solar, si el Sol se destruyera el sistema planetario de desintegraría y lo mismo sucedería con el centro de la galaxia.
Todos estamos conectados o sea la vida es un gran sistema de energía que conecta un equilibrio ya sea a una estrella un planeta o al ser humano y todo lo que le rodea, la naturaleza en general.
Con el estudio de la Carta Astral se puede saber que los ritmos, los procesos cíclicos en el desarrollo vital de la persona va a la vez y corresponde a los ciclos planetarios.






En la Carta Astral se puede estudiar desde que el niño nace, que clase de viaje hará durante su vida.
La astrología es uno de los caminos de investigación e interpretación de la vida.
Los astrólogos de este tiempo igual que los de hace miles de años generalmente son personas libres, con paz interior, prudentes, honrados y casi siempre se puede confiar en ellos.
Algo de interés es la cuestión del destino y del libre albedrío. Todo hace suponer que en el Universo nada es dejado al azar, sino que está gobernado por una ley cósmica natural.
Para comprender la astrología hay que aceptar estudiar y practicar esta maravillosa ciencia que tanto ha interesado a la humanidad desde hace miles de maños.
Lo mejor es seguir investigando, practicando y compartiendo lo que vamos aprendiendo, porque indudablemente día a día se siguen descubriendo cosas nuevas.   
  

lunes, 2 de junio de 2014

DE LOS 70 EN ADELANTE




Una persona con buena salud y con interés por la vida, puede vivir en estos años con vitalidad y armonía.
Es muy difícil aceptar que ya no se es joven y necesario, que los hijos se van, que no se tiene la fuerza de la juventud.




Desde los 70 en adelante se pueden recibir los frutos de esta nueva relación con uno mismo, que nos puede llevar a los poderes del espíritu.
El pasado pesa mucho, la añoranza de lo que fue la vida entristece a la persona y la lleva a creer que ya todo acabó que ya no hay nada que vivir.


Hay que ser positivo en todo momento aunque se tengan muchos años, siempre habrá algo agradable que vivir si nos lo proponemos.
Las personas religiosas no temen el final si Dios está en sus vidas, no se sienten solos, la oración, la meditación y la esperanza de que cuando mueran irán a un sitio mejor les ayuda a vivir en estos años.



Se nota cuando una persona al envejecer no ha aceptado la nueva etapa de su vida, porque el sufre y las personas que están a su alrededor, no es fácil aceptar la dependencia de las demás.
El miedo a la muerte a veces provoca estancamiento espiritual y falta de comprensión del pasado, lo que se ha conseguido durante la vida. El nivel de adaptación al propio destino, pesará mucho a la persona, que sufrirá por ello.





Cada persona es diferente no somos todos iguales, no todos aceptarán esta última etapa de la vida, según se tome así se irán pasando estos años que pueden ser muy dulces, o muy amargos.