domingo, 10 de enero de 2016

Queridos amigos: 

He dejado pasar estos días sin felicitar ni hacer nada nuevo para el bloc, pero como se que me seguís quiero desearos lo mejor, y deciros  que estáis en mi corazón todos los días del año.

Me parece mentira y me ilusiona muchísimo saber que mi bloc se visualiza en tantos sitios de América del Sur y América del Norte, en España por supuesto mucho y en toda Europa. Y en sitios tan lejanos para mi como Australia, Filipinas, Nueva Zelanda…..
Para mi sois importantes todos pero quiero mencionar un país del  que soy una enamorada de su folclore, Argentina,
 no se porque pero me encanta y no me canso de escucharlo sobre todo a “ Los Chalchaleros.”

A todos nos agobia y entristece que en el mundo haya tanto dolor producido por las guerras, y me pregunto;  ¿Como es posible? ¿Cuando terminará esto?.
Eso no lo sé, pero entre todos tenemos que poner nuestro granito de arena para conseguirlo. Quizás no podamos parar una guerra, pero guerra es también lo que ocurre a nuestro alrededor que a veces casi podemos tocarlo.

Yo pienso que la vida es un regalo de Dios y cada persona viene a este mundo para hacer un trabajo que sirva para dar luz al mundo, no para dar oscuridad,  dolor,  odio, envidia y maldad en todas sus fases. 

Para mi la oración es algo muy importante, y una de las oraciones que mas eleva es el Rosario, es una repetición   monótona de unas oraciones que una y  otra vez repetidas van elevando a la persona de este mundo que nos rodea, a un mundo de paz y armonía es una especie de meditación que nos eleva.




Gracias queridos amigos, rezaré por todos y por este mundo que tanto nos preocupa. 




                                                     María Bejarano.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario