domingo, 3 de diciembre de 2017

LOS ELEMENTOS DE UN HORÓSCOPO



Naturalmente, los principales elementos de un Horóscopo son los signos del Zodíaco, o sea el signo bajo el cual ha nacido la persona,
Hay que considerar después los astros que influyen en el signo correspondiente en el momento del nacimiento de la persona, y las Casas, que como veremos son doce, debiendo también tener presente, los nodos lunares, asó como el Ascendente y el Descendente del signo que se va a estudiar.




                 LAS CASAS ZODÍACALES

Las Casas  o mansiones son los doce espacios o sectores en que la Astrología divide a la Tierra al levantar el horóscopo personal, o sea La Carta Astral, En realidad, pues, las Casas son otras tantas divisiones del Zodíaco, enumeradas del 1 al 12, siempre en sentido contrario a las manecillas del reloj. Asimismo las casas del 1 al 6 inclusive quedan por debajo del horizonte y las restantes por encima del mismo.
Toda casa se refiere a u sector del Destino personal, siempre en conjunción con los signos y planetas que se hallen en ella.





DIVISIÓN DE LAS CASAS
LAS CASA O MANSIONES SE DIVIDEN EN:

               Angulares:   1, 4, 7 y 10.
               Sucedentes: 2, 5, 8 y 11.
               Cadentes:     3, 6, 9 y 12.   


Los lamas o monjes tibetanos sostienen la teoría de que el signo Ascendente en la Carta Natal de una persona representa la vida actual , en tanto que el signo precedente indica la encarnación anterior, mientras que la cúspide de la casa 2 señala la siguiente encarnación , todo esto moviéndose en una forma de Rueda de la Vida, que en realidad es un ciclo ilimitado, al menos hasta la fusión en el Todo.
Por otra parte, el signo anterior siempre señala una parte del Karma que proviene del pasado del individuo, es decir de su existencia anterior ……o anteriores.
Como ejemplo diremos que el signo Ascendente de Virgo 8indica que la encarnación anterior estuvo dominada  por el Signo de Leo y así sucesivamente hasta Llegar a Piscis.                                             













No hay comentarios:

Publicar un comentario