domingo, 22 de septiembre de 2019

EN UNA CARTA ASTRAL EL SOL EN LA CASA DIEZ


 

Cuando una persona ha nacido al medio día sobre las 12 de la mañana mas o menos el Sol se encuentra en el Medio Cielo en la casa diez, también puede estar en esa casa Mercurio y Venus.

Generalmente, si el Sol en esa casa esta bien aspectado o sea en armonía con los otros planetas, la persona deseará destacar y brillar sobre  las demás, y generalmente lo puede conseguir.
 
 

Si la persona estudiada ha nacido en un hogar humilde se esforzará  para triunfar en la vida con su trabajo, negocios o con algo relacionado con el arte o el espectáculo, pero siempre con mucha entrega y tesón, pero también con suerte.

Ellos se dan cuenta de que son importantes, luchando y relacionándose con  personas importantes que le pueden  ayudar en su camino hacia el éxito, y lo pueden conseguir con mucho sacrificio y trabajo.

El Sol se opone desde la casa diez a la casa  cuatro que es la de la familia, esa persona puede olvidarse algunas veces de atender a su familia embebido como está en las cosas materiales que quiere llegar a conseguir o dejarla a un lado para encumbrarse.

Pasados los años se dará cuenta se dará cuenta de que la familia es muy importante y a veces ya no tiene remedio, ha perdido algo a lo que no le daba importancia par llegar muy alto, y ahora le abruma y entristece esa pérdida.


 
Siempre no es así, el Sol en la casa diez ayuda al triunfo pero la persona debe pensar que a veces se pueden conseguir muchas cosas pero sin sacrificad las relaciones familiares y el entorno donde ha transcurrido la infancia, donde dio los primeros pasos, eso es insustituible.

Pero tener el Sol en la casa x es muy importante si se sabe actuar con prudencia y responsabilidad.

Todos los años, el día del cumpleaños el anterior y el posterior será días de buena suerte, eso les sucede a todas las personas, el Sol en transito pasando por encima del Sol  de  nacimiento es un contacto muy afortunado.      

   

domingo, 15 de septiembre de 2019

EL PLANETA GUÍA


Resultado de imagen de planetas sistema solar

 

Para  estudiar bien una Carta Astral, hay que tener en cuenta muchas cosas, lo primero es el signo, la hora del nacimiento para saber el ascendente, donde está el sol, la Luna, y los planetas, y los aspectos que hacen unos con otros.

 Si el Sol y la Luna están en armonía y además Venus está bien relacionado con otros planetas la Carta irá adquiriendo cosas buenas o sea se verá que  la persona ha nacido con mucha protección, si además Júpiter está bien colocado eso irá incrementando y favoreciendo a la persona que se está estudiando durante toda su vida.

No es lo mismo tener Ascendente Sagitario, que tenerlo en Capricornio.

Sagitario hará a la persona optimista, alegre, cercana a los demás y Capricornio la hará temerosa, seria, dudosa y a veces dura, pero siempre muy responsable.
 
Resultado de imagen de planetas sistema solar


Es muy importante también el “PLANETA GUIA” , que es el que va primero en dirección de las agujas del reloj es muy importante para dar y reconocer las característica de la persona que se está estudiando.

El “PLANETA GUIA” muestra la forma en que la persona se involucra a la vida e intenta experimentar todo lo que cree puede ser beneficioso para esa vida que tiene que vivir.

Si  dicho planeta es Júpiter le ayudará a ver las cosas con optimismo con alegría se dará mucho a los demás querrá transmitir todo lo que siente y experimenta a las personas que le rodean.

 Si es Mercurio le gustará mucho comunicarse, reunirse,  colaborar formando parte de un grupo.

 Si es Saturno que le hará ver la vida mas oscura y mas seria, dudará mucho antes de empezar una cosa nueva.

 Si es Marte será rápido en las decisiones a veces podrá ser impetuoso no se parará a pensar antes lo que debe hacer, cuando se da cuenta ya está hecho.

Si es Venus la vida puede ser dulce todo lo que le gustará es admirar la belleza y la armonía en todo.
 
Resultado de imagen de planetas sistema solar
 

Es muy  importante saber los aspectos o relación que el “PLANETA GUIA” hace con los otros planetas a la hora que el niño nace, porque eso queda ahí para toda la vida como si fuera una fotografía y es primordial a la hora de estudiar  la Carta.

Todo esto es muy importante, pero es mas importante aun que la persona estudiada después de saber estas cosas si sabe que le puede ir mal no se acobarde, que luche, y si sabe que le puede ir muy bien,  que no se quede esperando que así suceda, la vida es lucha constante  y se pueden conseguir muchas cosas por si mismo con trabajo dedicación entrega y esperanza.

Los planetas te pueden impulsar o frenarte, pero es la persona la que tiene que actuar por si misma, creando a su alrededor un clima de armonía y que pueda atraer a personas de su entorno  para vivir una vida plena, a veces con dificultades y altibajos y otras con alegría y triunfos.

Una Carta Astral puede ser una buena guía, pero la vida la tiene que vivir cada persona a su ritmo y con responsabilidad siempre.