domingo, 18 de diciembre de 2016

PISCIS Y EL AMOR


              



Lo mismo que los Piscis tienen una personalidad compleja, también su forma de amar lo es. Son contradictorios, a veces apasionados y a veces huidizos. Es muy difícil cambiar a un Piscis el tiene una forma de pensar y de actuar muy clara, el vive en un mundo de fantasía y así tendrás que aceptarlo.





Pueden pasar por periodos tristes y melancólicos, les influye mucho la Luna son muy sensibles a sus influjos.
 No te arrepentirás nunca de haberle dado tu amor porque es una persona maravillosa, llena de vitalidad, dulce tierna es muy buen amante, sus amores siempre dejan huella.






Ellos viven en un mundo de fantasía difícil de entender, si la relación se rompe, siempre quedará una gran ternura por esa persona tan especial que pasó por vuestra vida.
Si la relación sigue adelante hay que tener paciencia porque su sensibilidad es tal que a veces puede verse asaltado por temores irreales y aprensiones que no obedecen a la realidad, pero que ellos la viven como tal.       

                

domingo, 11 de diciembre de 2016

ACUARIO Y EL AMOR







Si un Acuario entra en la vida de una persona, puede ser algo maravilloso entraréis en un mundo de fantasía de ilusión que siempre puede estar en movimiento.
Este signo cree en la fraternidad en el amor con mayúsculas, un acuario se entrega a la persona amada pero el necesita también la entrega del otro si no es así sufrirá mucho e irá perdiendo interés porque se desilusionará de tal manera que podría caer en una depresión porque no entiende que su pareja no sienta como el o ella. No ama con una pasión volcánica, ama profundamente y busca una pareja que sepa compartir sus emociones.







Ellos nunca dejarán de luchar por el bien común y si la pareja no piensa así y no camina a su lado con su misma entrega a los demás, puede romper la relación aunque estén muy enamorados. Es muy difícil querer llevar a los Acuario por el camino que ellos no quieren preferirá caminar solos sin nada que los ate por ejemplo una familia estable.

El amor de un Acuario se recordará toda la vida, su paso por la vida de alguien dejará mas dulzura en el recuerdo que tristeza en el corazón.                  

CAPRICORNIO Y EL AMOR








La forma de amar de Capricornio no es precisamente audaz y apasionada. Acostumbrado a conseguir las cosas con una gran laboriosidad, también en el amor es capaz de hacer las conquistas más difíciles, las que le obligan a un derroche de tiempo y paciencia.
Es el signo que mejor sabe controlar los sentimientos. Son inflexibles a la hora de tomar una decisión y raramente demuestran esa ternura que mantienen escondida y que jamás exteriorizan.
Su deseo de controlar y templar su carácter le obliga a combatir sus instintos y pasiones para dominarse a si mismo.
Si se enamora puede ser blanco de las mayores torturas porque, incapaz de dominar sus instintos, se ve sometido a una vorágine de sensaciones que no controla y que le producen grandes conflictos internos.
Siempre sus intereses personales prevalecerán sobre cualquier tipo de pasión en su vida.






Su vida sentimental puede estar marcada por desgracias afectivas más bien complejas. dado que la pasión de Marte la frena el taciturno Saturno su planeta regente y ello provoca que las pasiones y los sentimientos de este signo estén bloqueadas.

Como la intuición no está demasiado desarrollada en este signo, si se enamora es porque ha decidido que es el momento adecuado para permitirse el lujo de hacerlo y que ello no va a producir ningún tipo de alteración ni peligro, es en este momento cuando se deja llevar por la fascinación de la conquista y va hacia su objetivo cueste lo que cueste.