lunes, 3 de septiembre de 2012

LA ASTROLOGÍA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS



El siglo xx podría ser recordado por los seguidores de la Astrología como el renacimiento de ésta.
Este renacimiento no ha sido fácil, como resultado de la confusión  que existe en esta antigua disciplina.
Es el propósito de los verdaderos y serios astrólogos que están interesados en mostrar como la Astrología es importante para ayudar a las personas a conocerse.
Un Horóscopo o Carta Astral es un mapa de las posiciones del Sol la Luna y los planetas con respecto a un lugar de la Tierra y en un momento determinado del tiempo.
La Carta Astral, es importante para que la persona tenga una guía que le enseña el camino por donde es mejor viajar a través de su vida.
Este camino o ruta puede tener cauces o desvíos, ser tortuoso difícil de transitar, o ser caminos abiertos sin curvas y obstáculos que le ayuden a la persona a tener una vida fácil y sin problemas.
El estudio de la Carta Astral natal indica que lecciones deben ser aprendidas, si hay que cambiar cosa que sobran o adquirir algunas que faltan.
Sin embargo es solo un mapa que nos indica el camino, pero no obliga a nada, la persona puede escoger el camino con curvas o escoger el recto.
Pero lo cierto es que hay personas que nacen con buena estrella y otras no, para estas últimas la vida es mas difícil pero con tesón y fuerza personal se pueden lograr muchas cosas que parecían imposible.      
La Carta Astral nos da información de cómo somos que sentimos que aficiones tenemos y eso se puede saber desde el mismo momento que nace el niño.
Un niño Aries es completamente distinto a niño Tauro, el primero siempre estará en movimiento y el segundo será mas lento y tranquilo.
Influye mucho el Ascendente que es signo que está saliendo en el horizonte en el mismo momento que el niño llega a la vida.
Por eso es tan importante saber la hora exacta del nacimiento.
En el mundo entero hay muchos astrólogos serios y responsables que están trabajando, e investigando para que la Astrología tenga cada vez mas prestigio.

2 comentarios:

  1. NUNCA SUPE EN REALIDAD PARA QUE SERVÍA UNA CARTA ASTRAL, TU EXPLICACIÓN ES MUY SENCILLA Y LO COMPRENDO A LA PERFECCIÓN.

    HAY PERSONAS QUE CREEN QUE CON TENER SU CARTA ASTRAL HECHA ESTÁ YA TODO SOLUCIONADO, PERO ME DOY CUENTA QUE LA FUERZA QUE LLEVAMOS CADA UNO EN NUESTRO INTERIOR HA DE PONERSE EN MARCHA Y ESFORZARNOS UN POCO PARA SEGUIR CAMINOS ACERTADOS EN LA VIDA.

    A VECES CREEMOS QUE NOS CONOCEMOS, Y LA VERDAD ES QUE ES DIFÍCIL...UNA CARTA ASTRAL NOS PUEDE AYUDAR Y ASÍ PODER ENCAUZAR NUESTROS ACTOS DE MANERA MÁS CORRECTA. NO HABLO DE NO DEJARME LLEVAR POR LA VIDA, QUE TAMBIÉN ES IMPORTANTE, QUE TODO FLUYA... ES EL TEMA DE SABER MEJOR NUESTRO POTENCIAL CONOCIÉNDONOS UN POCO MÁS...


    MARIA ME ENCANTA HABLAR CONTIGO!

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Remei por el comentario tan bonito que has puesto,me alegro que te halla gustado.

      Eliminar