domingo, 23 de septiembre de 2012

LIBRA











  • LIBRA: Del 23 de Septiembre al 22de Octubre.
    La persona nacida en Libra posee un agudo sentido de los valores sociales, tiene el don de apreciar, de valorar, de selecionar, le horroriza vivir solo.
    Optimista, alegre, entusiasta,, cambia con facilidad sin causa aparente y le vemos decaido melancolico, dudando de si mismo.
    a menudo necesita ser guiado sostenido ayudado.
    Sus caracteristicas mas sobresalientes son: el amor a la armonía y los sentimientos de simpatía y justicia hacia el dolor y el sufrimiento ajenos,Posee altamente desarrollado el sentido de la belleza . es un artista nato.
    ...
    LOS NIÑOS: Generalmente, los niños nacidos bajo el signo de Libra son apacibles y tranquilos , pero no carecen de una cierta autoridad disimulada bajo una suave diplomacia.
    Son particularmente inteligentes y saben expresarse de modo muy personal,desde su niñez el joven Libra manifiesta ya disposiciones afectuosas y encantadoras que seducen a quienes le conocen.Los juegos que mas le atraen son aquellos en los que no se ensucian.Tengase en cuenta que Libra es una balanza de dos platillos que siempre estan expuestos a oscilaciones. y de la actitud de los padres y educadores depende que se pueda restablecer el equilibrio entre dichos platillos .
    Si se tiene una hija Libra recuerdese que su espiritu no es objetivo y que a menudo se verá envuelta en sus propias fantasías y ensoñaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario