domingo, 25 de agosto de 2013

SEGÚN LA ASTROLOGIA: ¿Porque hay personas que no tienen hijos?





El punto de si la persona tendrá o no hijos debe ser juzgado por su propio horóscopo, con mucho cuidado y exactitud, porque esta materia no depende de un solo factor, por lo tanto el horóscopo de los padres en perspectiva debe ser comparado y combinadas las indicaciones individuales.
La Luna satélite de la Tierra, es el indicador mas importante de la fecundación, después viene  Venus el planeta del amor y la atracción y por último Júpiter el planeta de la benevolencia.
En una Carta Astral la casa cinco es la de los hijos, si algunos de estos planetas está en esta casa y en uno de estos signos fructíferos o dobles como Cáncer, Escorpio, Piscis, Géminis  o Sagitario, es un indicio de que la persona posee una naturaleza fértil y que tendrá varios hijos que serán de disposición buena y placentera.
Cuando el violento, turbulento Marte  o Saturno que desde la antigua mitología tiene la fama de ser destructor de sus hijos, el Sol o Urano están en la casa cinco o undécima, o bien se opone al nacimiento de los hijos o los destruye durante la infancia.
Esto es particularmente cierto si Aries, Leo o Capricornio  los que están en las cúspides de cualquiera de estas dos casas.
Cuando la Luna está en Cáncer, Escorpio Piscis, Géminis o Sagitario y con un buen aspecto de Júpiter o Venus indica una larga familia.
Pero cuando la Luna está en Aries, Leo o Capricornio o afligida, el matrimonio o pareja son generalmente estériles, Saturno y Venus en la casa séptima son también un signo de pareja sin sucesión.
Todas estas cosas se ven cuando se estudia bien una Carta Astral.

Signos fértiles: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Signos estériles: Géminis, Leo y Virgo.

          

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli Lunita. No se si me preguntas si podrás tener hijos o no, teniendo el Sol en la casa cinco es difícil, pero no pierdas la esperanza cuando Venus en transito pase por tu casa cinco sería posible, pero ante todo alguien debiera ver tu carta, yo sin verla no puedo decirte mas. Te deseo lo mejor. Maria

    ResponderEliminar
  3. Según lo anterior no tendré hijos. ¿Es algo definitivo o hay alguna posibilidad ? pues mi panorama parece confirmarlo, más que estoy en el límite de edad. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por haber tardado tanto tiempo en contestar, la casa cinco es la indica si una persona es fértil o no, pero sin haber visto tu carta no te puedo contestar si tu situación es esa.Venus al pasar por la casa cinco en transito puede darte una sorpresa y lo mas importante es no obsesionarse. Te deseo felicidad.

      Eliminar
  4. consulta tengo 36 años mi nombre es Vanina lujan catalan 24/09/1979 naci 23;01
    San Nicolas Argentina, tengo una nena de dos años soltera queria saber si tendre otro hijo ahora n o estoy en pafeja estoy sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en las contestaciones anteriores, yo no puedo asegurar nada sin ver la carta, las cartas astrales hay que estudiarlas muy bien para poder dar respuestas,Te deseo que no sufras y que la niña que ya tienes alegre tu vida que seas feliz que es lo mas importante en la vida.Maria

      Eliminar
  5. Hola, x lo q leí parece q no tengo muchas posibilidades de tener hijos....�� Si te mando mi carta puedes decirme??? No logro entender bien tanta información. Andrea

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Queria saber algo: hay un astrologo que dice que si no se el ascendente de alguien que le de el signo de una pareja o de los hijos por ejemplo y segun eso me da el ascendente. Bueno.. lo que sucede es que creo que el nino no es suyo, o sea no tiene hijos.. si ese es el caso asi la persona piense que el nino es suyo la casa 5 aparece vacia? igual los puede tener despues. No necesito saber su ascendente, lo que quiero saber es si lo estan enganando con un hijo ajeno. Donde busco eso? porque en su grafica aparecen unos signos pero no son zodiacales.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TheCCC888. Me es muy difícil dirigirme a ti sin saber tu nombre, pero eso que me preguntas no lo puedo contestar porque son cosas muy complicadas que no tienen nada que ver con la astrología.
      A veces un nieto tiene el ascendente del abuelo y muchas veces del padre pero no siempre. Para saber si el hijo es suyo ahora se sabe con una prueba de a.d.n.
      un saludo. Maria.

      Eliminar
  10. Hola yo soy de Sagitario mi sol en casa 7, Luna en Géminis casa 2 y soy ascendente en Tauro, en casa 5 no tengo planetas pero lo ocupa Virgo. A Venus lo tengo en casa 6 con libra. Entiendo que quizá con tan pocos datos no me puede ayudar pero podría guiarme un poquito, tengo a Escorpio con Marte y Plutón también en casa 7. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es María Elena ... Me gustaría que me ayudara ... Tengo a Venus y sagitario en la casa 5 y la luna está en Saturno ... Mi signo solar es libra mi signo lunar es leo, mi ascendente es leo y mi medio cielo es tauro. Mi pregunta es esos datos significan que jamás podré tener hijos

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Ivon. Estuve mirando mi carta y no tengo nada en la casa 5, tampoco en la 7 (que es la del amor). Tengo el sol en Leo en casa 1,la Luna en cáncer, venus en leo en casa 1 y Mi ascendente es Cancer en casa 1. Eso quiere decir que no podré tener hijo? No voy a encontrar el Amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que no, que no tengas planetas ahí no significa eso. Tienes que ver el regente del signo de la cuspide de la casa y donde esta ubicado. :)

      Eliminar
  13. Hola, ¿por casualidad la luna en capricornio y en casa 5 te hace no desear tener hijos? conozco un caso así y me gustaría saber si es este el motivo, ya que no es un tema de ser estéril sino de no desearlos por miedo a perder su libertad Es un Tauro ascendente Leo. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Zoraida. Al estudiar la casa 5 la los hijos se ven muchas cosas referentes a ellos, en el caso de tu pregunta no se que contestarte, porque con el Sol en Tauro y el Ascendente en Leo no veo que sea una persona miedosa que tema perder su libertad yo diría que por alguna razón esa persona intuye que no podrá tener hijos y ese temor le lleva a la esterilidad.

    ResponderEliminar