domingo, 25 de agosto de 2013

SEGÚN LA ASTROLOGIA: ¿Porque hay personas que no tienen hijos?





El punto de si la persona tendrá o no hijos debe ser juzgado por su propio horóscopo, con mucho cuidado y exactitud, porque esta materia no depende de un solo factor, por lo tanto el horóscopo de los padres en perspectiva debe ser comparado y combinadas las indicaciones individuales.
La Luna satélite de la Tierra, es el indicador mas importante de la fecundación, después viene  Venus el planeta del amor y la atracción y por último Júpiter el planeta de la benevolencia.
En una Carta Astral la casa cinco es la de los hijos, si algunos de estos planetas está en esta casa y en uno de estos signos fructíferos o dobles como Cáncer, Escorpio, Piscis, Géminis  o Sagitario, es un indicio de que la persona posee una naturaleza fértil y que tendrá varios hijos que serán de disposición buena y placentera.
Cuando el violento, turbulento Marte  o Saturno que desde la antigua mitología tiene la fama de ser destructor de sus hijos, el Sol o Urano están en la casa cinco o undécima, o bien se opone al nacimiento de los hijos o los destruye durante la infancia.
Esto es particularmente cierto si Aries, Leo o Capricornio  los que están en las cúspides de cualquiera de estas dos casas.
Cuando la Luna está en Cáncer, Escorpio Piscis, Géminis o Sagitario y con un buen aspecto de Júpiter o Venus indica una larga familia.
Pero cuando la Luna está en Aries, Leo o Capricornio o afligida, el matrimonio o pareja son generalmente estériles, Saturno y Venus en la casa séptima son también un signo de pareja sin sucesión.
Todas estas cosas se ven cuando se estudia bien una Carta Astral.

Signos fértiles: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Signos estériles: Géminis, Leo y Virgo.

          

78 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli Lunita. No se si me preguntas si podrás tener hijos o no, teniendo el Sol en la casa cinco es difícil, pero no pierdas la esperanza cuando Venus en transito pase por tu casa cinco sería posible, pero ante todo alguien debiera ver tu carta, yo sin verla no puedo decirte mas. Te deseo lo mejor. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira yo quisiera saber si puedo tener hijos yo nací el 20 de enero se 1989 a las 12 y 30 de la media noche

      Eliminar
  3. Según lo anterior no tendré hijos. ¿Es algo definitivo o hay alguna posibilidad ? pues mi panorama parece confirmarlo, más que estoy en el límite de edad. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por haber tardado tanto tiempo en contestar, la casa cinco es la indica si una persona es fértil o no, pero sin haber visto tu carta no te puedo contestar si tu situación es esa.Venus al pasar por la casa cinco en transito puede darte una sorpresa y lo mas importante es no obsesionarse. Te deseo felicidad.

      Eliminar
  4. consulta tengo 36 años mi nombre es Vanina lujan catalan 24/09/1979 naci 23;01
    San Nicolas Argentina, tengo una nena de dos años soltera queria saber si tendre otro hijo ahora n o estoy en pafeja estoy sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en las contestaciones anteriores, yo no puedo asegurar nada sin ver la carta, las cartas astrales hay que estudiarlas muy bien para poder dar respuestas,Te deseo que no sufras y que la niña que ya tienes alegre tu vida que seas feliz que es lo mas importante en la vida.Maria

      Eliminar
  5. Hola, x lo q leí parece q no tengo muchas posibilidades de tener hijos....�� Si te mando mi carta puedes decirme??? No logro entender bien tanta información. Andrea

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Queria saber algo: hay un astrologo que dice que si no se el ascendente de alguien que le de el signo de una pareja o de los hijos por ejemplo y segun eso me da el ascendente. Bueno.. lo que sucede es que creo que el nino no es suyo, o sea no tiene hijos.. si ese es el caso asi la persona piense que el nino es suyo la casa 5 aparece vacia? igual los puede tener despues. No necesito saber su ascendente, lo que quiero saber es si lo estan enganando con un hijo ajeno. Donde busco eso? porque en su grafica aparecen unos signos pero no son zodiacales.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TheCCC888. Me es muy difícil dirigirme a ti sin saber tu nombre, pero eso que me preguntas no lo puedo contestar porque son cosas muy complicadas que no tienen nada que ver con la astrología.
      A veces un nieto tiene el ascendente del abuelo y muchas veces del padre pero no siempre. Para saber si el hijo es suyo ahora se sabe con una prueba de a.d.n.
      un saludo. Maria.

      Eliminar
  10. Hola yo soy de Sagitario mi sol en casa 7, Luna en Géminis casa 2 y soy ascendente en Tauro, en casa 5 no tengo planetas pero lo ocupa Virgo. A Venus lo tengo en casa 6 con libra. Entiendo que quizá con tan pocos datos no me puede ayudar pero podría guiarme un poquito, tengo a Escorpio con Marte y Plutón también en casa 7. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es María Elena ... Me gustaría que me ayudara ... Tengo a Venus y sagitario en la casa 5 y la luna está en Saturno ... Mi signo solar es libra mi signo lunar es leo, mi ascendente es leo y mi medio cielo es tauro. Mi pregunta es esos datos significan que jamás podré tener hijos

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Ivon. Estuve mirando mi carta y no tengo nada en la casa 5, tampoco en la 7 (que es la del amor). Tengo el sol en Leo en casa 1,la Luna en cáncer, venus en leo en casa 1 y Mi ascendente es Cancer en casa 1. Eso quiere decir que no podré tener hijo? No voy a encontrar el Amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que no, que no tengas planetas ahí no significa eso. Tienes que ver el regente del signo de la cuspide de la casa y donde esta ubicado. :)

      Eliminar
  13. Hola, ¿por casualidad la luna en capricornio y en casa 5 te hace no desear tener hijos? conozco un caso así y me gustaría saber si es este el motivo, ya que no es un tema de ser estéril sino de no desearlos por miedo a perder su libertad Es un Tauro ascendente Leo. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Zoraida. Al estudiar la casa 5 la los hijos se ven muchas cosas referentes a ellos, en el caso de tu pregunta no se que contestarte, porque con el Sol en Tauro y el Ascendente en Leo no veo que sea una persona miedosa que tema perder su libertad yo diría que por alguna razón esa persona intuye que no podrá tener hijos y ese temor le lleva a la esterilidad.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo Sol en Libra ASC Escorpio y Urano en la 1 en conjunción a Venus en la 12.
    Casa 5 en Piscis y vacía
    No me apetece tener hijos
    Tengo 38 años y estoy soltera

    Cree que sea por mi Urano?
    O por mi stellium en la 12?

    Saludos desde México!
    Feliz Navidad!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD Sol, Luna y Plutón en conjuncion en Libra en la 12
      Venus en Escorpio y PD Fortuna en la 12
      Mercurio y Urano en Escorpio en la 1
      Desde niña supe que no me atraía ser madre

      Eliminar
    2. Entiendo que los datos correctos son los del segundo mensaje, según estos datos pensarás en no tener hijos porque tus padres no se llevaban bien, y sufriste en la infancia. Al tener Venus en la 12 puedes haber tenido un desengaño amoroso, ese amor sigue en ti y lo tendrás siempre en tu corazón.

      Feliz Año Nuevo 2018

      Eliminar
  16. Hola, leyendo la información pido una pequeñísima guía, se lo suplico, estoy muy desesperada!!!! Soy tauro de sol y ascendente leo. Tengo la luna en capricornio, venus en aries, júpiter en escorpio. En mi casa 11 tengo a mercurio, en mi casa 5 está la luna y neptuno. Y en mi casa 7 no hay planetas. Y finalmente tengo a marte en libra. Con todo este caos cósmico... tengo alguna diminuta posibilidad de tener hijos? Agradezco muchisimo su respuesta.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pau Castillo: En primer lugar te digo que no te desesperes, tienes que tranquilizarte, cuando una persona se obsesiona porque los hijos no vienen no es favorable para ella ni favorece para quedarse embarazada, yo no veo nada que te impida tener hijos, pero estudiare bien la posición de los planetas mas despacio para poderte contestar. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau: Tienes los plantas muy repartidos por la carta pero hay mas en el lado derecho, eso te hace necesitar mucho a los demás para que te animen. Mercurio en Géminis en la casa once, tienes una mente despierta es muy bueno para trabajar en los medios de comunicación.
      Con la luna en la casa cinco tienes dificultades para disfrutar de la vida.
      Para ti es difícil tener hijos pero no imposible, pude ser cuando Venus en transito pase por tu casa cinco, cuando Venus esté en Sagitario o Capricornio.
      Venus estará en Capricornio hasta el día 29 de Enero de 2018. volverá a Sagitario el 9 de Enero de 2019 pasará de Sagitario a Capricornio y estará ahí hasta el 1 de marzo de 2019.
      Deseo que mi respuesta te ayude, debes tener mucha paciencia y tranquilidad. Te mando un cariñoso saludo. Maria

      Eliminar
    2. Agradezco de todo corazón tu respuesta.... pero sobre todo deseo que ese don y sabiduría que posees siga dando excelentes frutos. Eres un alma iluminada, Dios te bendiga en cada uno de tus pasos!!!

      Eliminar
  18. Hola y muchas gracias por su ayuda. Mi Sol en Sagitario; Luna en Virgo y ascendente en Géminis.
    Casa 1: Cancer,
    Casa 2: Leo, Nodo real en Virgo
    Casa 3: Virgo, Luna, Marte, Jupiter, Saturno
    Casa 4: Libra, Plutón
    Casa 5: Escorpio, Urano y Mercurio
    Casa 6: Sagitario, Sol y Neptuno
    Casa 7: Capricornio, Venus
    Casa 8: Acuario
    Casa 9: piscis
    Casa 10: no hay planetas
    Casa 11: Tauro, Quiron
    Casa 12: Géminis
    Mi consulta es cómo viene aspectada mi maternidad y en caso de haber hijos si tendrán una buena sobrevida. Tengo 38 años. Muchas gracias en lo que pueda hacer. Feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvana: estudiaré tu carta


      Hola Silvana: intentaré estudiar toda la información que me mandas.Eres una persona con mucha fuerza personal te gusta moverte mucho, muy comunicativa, te gusta la perfección y si no lo logras sufres.Es posible que tengas hijos, hubiese sido mejor tenerlos antes, cuando los tengas cuida mucho tu relación con ellos, por tu carácter intrépido y fuerte los querrás tener siempre yo diría que " dominados".En Septiembre de 2018 venus estará en tu casa cinco la de los hijos y los primeros día de Octubre son días buenos para quedarte embarazada.
      Te deseo lo mejor. Feliz Año Nuevo. María.


      Eliminar
  19. Muchas gracias! Yo tengo un hijo en el cielo, a sus 6 años en 2016 tuvo un accidente. Me gustaría volver a intentarlo, pero tengo mucho miedo de que vuelva a suceder.. y tal vez por eso me ve demasiado sobrepotectora..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho lo que le ocurrió a tu hijo, una perdida así es lo peor que le puede pasar a una madre. Pienso que debieras intentarlo, si realmente lo quieres. Es muy difícil que vuelva a ocurrir algo así.

      Un abrazo

      Eliminar
  20. Hola hermosa. Serias tan amable de interpretar mi carta. Tendré hijos, pareja,cual es mi profesión ms afín?
    1.marte en aries
    2.ningún planeta, aries
    3.jupiter en géminis
    4.quiron en cáncer
    5.venus en leo + juno en leo
    6.nada
    7.sol en virgo + nodo sur en virgo
    8. Mercurio en Libra
    9. Pluton en escorpio
    10.saturno en sagitario +urano en sagitario + neptuno en capricornio
    11. Luna en capricornio
    12.nada sólo acuario

    Muchas gracias. Estoy muy confundida, me ayudas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela: Tienes un Ascendente muy complicado, eres muy espontánea inclinada a seguir los impulsos y los actos repentinos, pero a la vez hay veces que no ves las cosas claras por tener Piscis en tu Ascendente. Necesitas a tu lado una pareja que te de estabilidad sobre todo equilibrio. Co martes en Aries en la primera casa te puede gustar ser muchas cosas a la vez pero no ves claro lo que quieres piensas lo mismo una cosa que otra. Puedes tener éxito en el periodismo o la literatura pero en ocasiones puedes pensar ser militar.
      Ante todo tienes que tener las cosas claras, tener un hijo es algo muy importante. Venus pasará por tu casa cinco y estará ahí en Junio y Julio buenos días para quedarte embarazada. Deseo que todo te valla bien. º

      Eliminar
  21. Buenas noches: te paso mi carta natal y las posiciones porque en mi caso tengo mucho miedo de no poder tener hijos. Tengo 27 años y hace 17 se que era fértil porque me quedé embarazada pero decidí no tenerlo porque mi pareja de entonces no me hacia feliz y me dio terror recibir ésa influencia a través de un hijo. Siempre me han dado miedo los anticonceptivos y por éso nunca he tomado nada y hoy pienso que quizá era mi única oportunidad y me atormenta cada vez más, porque desde pequeña pensé en tenerlos. Me gustaría saber cuáles son mis posibilidades.

    Sol Leo 8° 25' en casa 5
    Luna Sagitario 3° 55' en casa 8
    Mercurio Virgo 3° 26' en casa 6
    Venus Cancer 14° 11' en casa 4
    Marte Tauro 12° 35' en casa 1
    Júpiter Cancer 26° 12' en casa 4
    Saturno Capricornio 20° 46' en casa 10
    Urano Capricornio 6° 22' en casa 9
    Neptuno Capricornio 12° 30' en casa 10
    Plutón Scorpio 14° 58' en casa 7
    Nodo Norte Medio Acuario 7° 14' en casa 11
    Nodo Norte Verdadero Acuario 7° 17' en casa 11
    Ascendente Aries 17° 40' en casa 1
    Medio Cielo Capricornio 9° 17' en casa 10
    Zodiaco Tropical
    Zona Horaria: -2 horas Este
    Latitud, Longitud: 41N33 2E6
    Aspectos y Orbes:
    Conjunción: 9 Grados 00 Min
    Oposición: 8 Grados 00 Min
    Cuadratura: 8 Grados 00 Min
    Trígono: 8 Grados 00 Min
    Sextil: 5 Grados 00 Min

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola futura mama; El Ascendente Aries te hace ser impulsiva todo lo quieres al momento y si no lo consigues te frustras y sufres.
      El descendente Libra te obliga a controlarte y será tu pareja la que pueda ayudarte a hacerlo debes dejarlo que lo haga. También una persona mayor que puede ser tu abuela te ayudará o ya lo ha hecho.
      El pasad hay que dejarlo atrás no puede estar siempre ahi, hay que vivir el presente. No te obsesiones demasiado por tener hijos, tranquilízate y en cualquier momento llegara.
      Venus pasa por tu cas cinco la de los hijos a partir d3el 14 de junio y estará ahí hasta el 7 de julio esta puede ayudarte a quedarte embarazada. Suerte que seas feliz.

      Eliminar
  22. Buenas noches: te paso mi carta natal y las posiciones porque en mi caso tengo mucho miedo de no poder tener hijos. Tengo 27 años y hace 17 se que era fértil porque me quedé embarazada pero decidí no tenerlo porque mi pareja de entonces no me hacia feliz y me dio terror recibir ésa influencia a través de un hijo. Siempre me han dado miedo los anticonceptivos y por éso nunca he tomado nada y hoy pienso que quizá era mi única oportunidad y me atormenta cada vez más, porque desde pequeña pensé en tenerlos. Me gustaría saber cuáles son mis posibilidades.

    Sol Leo 8° 25' en casa 5
    Luna Sagitario 3° 55' en casa 8
    Mercurio Virgo 3° 26' en casa 6
    Venus Cancer 14° 11' en casa 4
    Marte Tauro 12° 35' en casa 1
    Júpiter Cancer 26° 12' en casa 4
    Saturno Capricornio 20° 46' en casa 10
    Urano Capricornio 6° 22' en casa 9
    Neptuno Capricornio 12° 30' en casa 10
    Plutón Scorpio 14° 58' en casa 7
    Nodo Norte Medio Acuario 7° 14' en casa 11
    Nodo Norte Verdadero Acuario 7° 17' en casa 11
    Ascendente Aries 17° 40' en casa 1
    Medio Cielo Capricornio 9° 17' en casa 10
    Zodiaco Tropical
    Zona Horaria: -2 horas Este
    Latitud, Longitud: 41N33 2E6
    Aspectos y Orbes:
    Conjunción: 9 Grados 00 Min
    Oposición: 8 Grados 00 Min
    Cuadratura: 8 Grados 00 Min
    Trígono: 8 Grados 00 Min
    Sextil: 5 Grados 00 Min

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas noches espero que estés bien escrvbo porque Mi vida sentimental ha estado inactiva desde hce 6 años (2012) no logró conectarme con los hombres de hoy en día y de verdad que siento que perdí a mi alma gemela que fue mi amor de colegio duramos como 3 años éramos más niños pero bastante maduros en la relación
    pero bnueno las cosas se acabaron xq el entro a la universidad y nunca volví a saber nada de él. Desde esa fecha, perdí muchos amigos porque me aislé me enfermé y me dio culebrilla y desde ese entonces no he conocido a nadie que me inspire amor verdadero, honestidad, complicidad, ternura (estoy trabajando eso que tAnto busco primero en mi )pero siento que todos los hombres están acostumbrados a lo fácil y eso conmigo no va, siento que no le dan a la mujer el valor que merece (por mis amigas me doy cuenta y me pongo mal )
    Quisiera saber cuál es una buena combinación para mi ... ese hombre que podría complementar bien conmigo ya que por mis creencias y deseos del alma me gustaría formar una familia y manifestar una relación de almas gemelas que de luz al mundo ....quiero saber qué tal está posicionada mi carta para ser mamá en unos años , es un anhelo pero a la vez miedo .

    Mis posiciones planetarias son las siguientes
    Ascendente : cancer
    Sol: tauro casa 11
    Luna : escorpión casa 4
    Mercurio: Géminis. Casa 11
    Venus : aries casa 10
    Marte: leo casa 2
    Júpiter : Sagitario casa 6
    Saturno : picis casa 9
    Urano : acuario grado 0 casa 7
    Neptuno : Capricornio casa 7
    Plutón : escorpión casa 5
    Lilith en Géminis casa entre la 11 y 12 noc q signifique que esté entre las dos
    Fortuna e infortunio : Sagitario casa 6 los dos en la misma posición
    Juno en Capricornio casa 6
    Estoy terminando mi carrera de psicología
    Nací un 13 de mayo de 1995 colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina: Eres una persona que deseas ante todo, salir, relacionarte e intercambiar ideas, sigue así pero cuida mucho tu deseo de aparentar y gastar mas de lo que puedes.
      Te puedes casar con alguien mayor que tu, o puede ser una persona que por su forma de ser y pensar lo parezca serio y responsable. Eres muy joven para preocuparte por los hijos pueden venir sin complicación ninguna. Estas muy ligada a tu madre y a veces puedes tener falta de confianza en ti misma, los celos también pueden estropear a veces tus relaciones, eso lo tienes que superar.
      Espero haberte ayudado. Recibes un cariñoso saludo de Maria.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola que tal? Me gustaría saber si tendré hijos. Ya que en el año 2016 tuve un embarazo y lo perdí. Espero contar con su respuesta, muchas gracias por su tiempo, es muy importante para mi y lo valoró.

    FECHA DE NACIMIENTO: 08/03/1992
    PAIS: Argentina
    LOCALIDAD: Santa Fe
    HORA: 19:00 pm

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Dejó los siguientes datis para facilitar. Muchas gracias hermosa.


    Sol: Piscis 18° 35' en casa 7
    Luna: Tauro 9° 6' en casa 8
    Mercurio: Aries 6° 44' en casa 7
    Venus: Acuario 23° 43'en casa 6
    Marte: Acuario 15° 9'en casa 6
    Júpiter: Virgo 8° 31'en casa 12
    Saturno: Acuario 13° 43' en casa 6
    Urano: Capricornio 17° 12'en casa 5
    Neptuno:Capricornio 18° 27' en casa 5
    Plutón: Scorpio 22° 54' en casa 3
    Nodo Norte Medio:Capricornio 6° 12'en casa 4
    Nodo Norte Verdadero: Capricornio 6° 41' en casa 4
    Ascendente: Virgo 9° 39'en casa 1
    Medio Cielo: Géminis 17° 15' en casa 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es muy difícil contestar si no se tiene la carta delante aunque me mandéis los datos, peo lo que para mi es casi imposible es cuando no me mandáis el nombre, yo necesito dirigirme a alguien con nombre propio.
      Le contesto a alguien que me ha preguntado si cuando una pareja se separa donde tendría que estudiar en la carta a esa persona que ya no está, pues sería en la misma casa siete, pero lo que habría que estudiar en esa casa son los transitos planetarios y los planetas que influyen en esa casa para bien o para mal.

      Eliminar
    2. Me alegra mucho intentar ayudaros con mis respuesta si no he contestado a alguien por favor volver otra vez a preguntarme yo lo hago pensando que puedo ayudar, últimamente he estado enferma y no he podido dedicarme a esto.
      Por favor siempre necesito tener un nombre a quien contestar . gracias

      Eliminar
    3. Mi nombre es Sabrina...muchas gracias María. Cariños

      Eliminar
  28. Me gusta contestar siempre cuando me preguntáis pero últimamente ha pasado una racha mala y no he podido dedicar mi tiempo a hacerlo.
    Espero que lo entendáis y si no he contestado a alguien me gustaría que volvieseis a hacerlo es como empezar de nuevo y por favor siempre con un nombre propio. Grcias por confiar en mi. Maria

    ResponderEliminar

  29. Lo que quisiera saber en mi caso no es mi fertilidad segun la carta natal, sinó si a través de ella se puede saber si tendré el deseo de tenir hijos. Hace 20 años que estoy con mi pareja y hará 12 de matrimonio. Haré 38 años este año y es un tema al que no somos capaces de decir sí o no. No nos animamos a dar el paso y dejar de tomar precauciones. ¿Me podría decir si la carta natal sirve para saber si nos acabaremos decidiendo en el futuro? Es decir, si sirve para prever lo que pasará en en este sentido. Me voy haciendo mayor y me preocupa que ninguno de los dos sea capaz de decír sí o no a causa de la falta de un deseo por tenerlos.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como dirigirme a ti no has puesto nombre.
      Es muy difícil decirte lo que debes hacer , si ninguno de los dos estáis convencidos de llegar a ser padres.
      eso es algo que debéis decidir vosotros , la pareja. Un saludo Maria

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola que tal? Mi nombre es Sabrina.
    Me gustaría saber si tendré hijos. Ya que en el año 2016 tuve un embarazo y lo perdí. Espero contar con su respuesta, muchas gracias por su tiempo, es muy importante para mi y lo valoró.

    FECHA DE NACIMIENTO: 08/03/1992
    PAIS: Argentina
    LOCALIDAD: Santa Fe
    HORA: 19:00 pm

    Dejó los siguientes datos para facilitar. Muchas gracias hermosa.


    Sol: Piscis 18° 35' en casa 7
    Luna: Tauro 9° 6' en casa 8
    Mercurio: Aries 6° 44' en casa 7
    Venus: Acuario 23° 43'en casa 6
    Marte: Acuario 15° 9'en casa 6
    Júpiter: Virgo 8° 31'en casa 12
    Saturno: Acuario 13° 43' en casa 6
    Urano: Capricornio 17° 12'en casa 5
    Neptuno:Capricornio 18° 27' en casa 5
    Plutón: Scorpio 22° 54' en casa 3
    Nodo Norte Medio:Capricornio 6° 12'en casa 4
    Nodo Norte Verdadero: Capricornio 6° 41' en casa 4
    Ascendente: Virgo 9° 39'en casa 1
    Medio Cielo: Géminis 17° 15' en casa 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina: Me ilusiona responderte pues admiro a tu país porque me encanta escuchar las canciones del folclore argentino sobre todo a los " Chalchaleros" y a Alberto Cortez.
      Eres una persona que tiene muchos planetas en el lado derecho de la carta y necesitas que te ayuden que te empujen para decidirte a hacer algo. Pero a la vez con el ascendente Virgo todo lo quieres hacer bien y si es posible perfecto.
      Debes dejar que las cosas sucedan sin esforzarte tanto para que sucedan. Tu pareja tiene una forma de pensar diferente y si te dice el que te relajes eso debes hacer. es muy posible que pronto te quedes embarazada. Un cariñoso saludo , hasta pronto. Maria

      Eliminar
    2. Muchas gracias María...es mutuo, tambien admiro a tu pais y a su gente. Cariños

      Eliminar
  32. Hola María! Te comento, estoy divorciada y cuando todavía estaba casada perdí un embarazo en 2014. Hoy con 36 años casi pisando los 37 me encuentro sola y tengo la necesidad de saber que va a pasar en mi vida. Quisiera saber si pronto voy a encontrar una pareja estable y si aún podré tener hijos.
    Desde ya te agradezco de antemano. Sole

    Sol 19°49' Cancer casa 2
    Luna 24°35' Escorpio casa 7
    Mercurio 29°32' Geminis casa 2
    Venus 15°0' Leo casa 3
    Marte 25°51' Geminis casa 2
    Jupiter 3°21' Libra casa 5
    Saturno 4°0' Libra casa 5
    Urano 26°16' Escorpio casa 7
    Neptuno 22°46' Sagitario casa 8
    Pluton 21°33' Libra casa 5

    Signo Cáncer
    Ascendente 20°23' Tauro
    Medio Cielo 0°27' Piscis

    ResponderEliminar
  33. Hola Sol: Intentaré ayudarte en lo que pueda, lo mas importantes que no te obsesiones con la idea de tener hijos, es mas fácil tenerlo cuando se es mas joven pero para ti es posible que los tengas tienes a Júpiter en la casa cinco y esto te ayuda, también tienes a Saturno y Pluton en la casa de los hijos esto no te ayuda pero con Júpiter en esa casa los hijos están protegidos. Tienes casi todos los planetas en la parte de abajo de la carta esto te hace ser introvertida dudas mucho de ti misma necesitas que te ayuden y necesitas mucho a tu madre pero no la dejes nunca que interfiera entre tu pareja y tu puede estropear la relación. Tus hermanos primos o amigos de la infancia te pueden ayudar mucho. Los hijos vendrán si tu los deseas. Piensa que tu puedes conseguir las cosas saca fuerza de dentro de ti y confía en ti misma. espero haberte ayudado. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por responderme. Una última pregunta, leí por ahí q este 2018 va a ser un año bueno para los cancerianos ya q Júpiter estará en escorpio y como es un signo de agua...por ende los otros dos signos pertenecientes al elemento agua también se verán beneficiado...es así? Muchas gracias. Sol

      Eliminar
  34. Hola! Mi nombre es Ailén, nací el 20 de junio de 1997 a las 19:50 pm en Argentina,Buenos Aires, Florencio Varela. Estuve mirando mi carta natal y vi que en mi casa 5 tengo a tauro, su regente Venus está en casa 6 con malos aspectos. Por otro lado tengo un solo planeta en casa 5, Mercurio. Quería saber si tengo posibilidad de tener hijos alguna vez, si me puede orientar se lo agradecería, desde ya,muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Sol: te contesto a la pregunta que me haces, desde octubre de 2017 está Júpiter en Escorpio y estará en ese signo hasta último de Diciembre de 2018, desde Escorpio hace un trígono a cáncer y a Piscis signos de agua. Esto beneficia mucho a esos tres signos y ocurre cada 12 años. me alegro mucho por ti a mi también me beneficia porque soy ascendente Escorpio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Q feliz me hace saber q por fin va a andar todo bien y me alegro q a vos también te beneficie! Saludos

      Eliminar
  36. Hola Ailen: Teniendo Mercurio en Tauro en la casa cinco es posible que los hijos vengan Mercurio representa a los hijos y según dices está en la casa de los hijos. Ante todo debes estar tranquila y no obsesionarte. Te deseo lo mejor. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por su respuesta. Tengo mercurio en Géminis en casa 5. La casa 5 la tengo en tauro. Estos son mis planetas:
      Sol en Géminis casa 6
      Ascendente Capricornio
      Luna en capricornio en casa 12
      Mercurio en Géminis casa 5
      Venus en Cáncer casa 6
      Marte en libra casa 9
      Saturno en aries casa 4
      Jupiter en acuario casa 2
      Urano en acuario casa 1
      Neptuno en capricornio casa 1
      Plutón en sagitario casa 11
      Medio cielo en Libra
      Los nodos en virgo en casa 9
      Estoy tranquila,todavía soy muy joven pero al no ver tanto movimiento de casa 5 me preocupé desde ya muchas gracias por responder :)

      Eliminar
  37. Ailén: Ya te dije anteriormente que no debes preocuparte por la llegada de los hijos, la Luna en capricornio en la 12, te aíslas a veces y eso puede perjudicar la relación con los demás. mercurio en la cinco es muy beneficiosa para los hijos, puedes tener muchas relaciones sentimentales, estas dotada para la literatura. con Capricornio en el ascendente, esto te hace ser temerosa, a veces no te ves capacitada o crees que no vas a conseguir algo que deseas,dudas de ti misma, eres muy fuerte pero no te das cuenta. Un saludo Maria.

    ResponderEliminar
  38. Hola entré a su blog porque me dio la inquietud sobre el tema del infortunio nací un 06/05/1995 en Veracruz, México a las 20:00 hras,sol en tauro, ascendente sagitario (de este tengo duda porque en algunas páginas me sale ascendente escorpio y me siento más identificada con este último) y luna en leo. Siempre he sentido un rechazo a la idea de ser madre sin embargo siento una profunda atracción a los niños: investigando mi carta natal di con que mi infortunio se encuentra entre la casa 5 y 6 y también está aspectando a juno con un trígono por ahí leí que no es bueno para las relaciones, mi casa 5 la ocupa el signo de aries y está el planeta venus que forma un trígono a marte en leo en casa 9. Ojalá pueda responderme en cuanto a si ese rechazo que siento a convertirme en madre se deba a estos aspectos y que pueda desarrollar esterilidad por este pensamiento, muchas gracias y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El infortunio en casa 5 y el nodo sur está entre la casa 5 y 6 este último le hace una conjunción

      Eliminar
  39. Anahí Reyes: seas Ascendente Escorpio si tu lo notas así, pero también te puede influir Sagitario. T necesitas hallar un centro afectivo y feliz que te aporte equilibrio, tienes un carácter generoso de una extremada independencia de pensamiento y acción.
    A mi no me gusta nada eso del " infortunio¨" eso puede infundir miedo a las personas y eso no es bueno, es como vivir temiendo que pase algo malo. El trígono de Venus Marte casa cinco a la nueve es muy bueno para relacionarte con el extranjero para viajar o para comerciar con otro país. Si es que verdaderamente quieres tener hijos no hay ningún inconveniente, pero ante todo eres tu la que debes estar convencida de que lo deseas.
    No pienses mas en el infortunio, lucha por lo que deseas y ante todo vive la vida con alegría, y haz el bien a los demás. Maria

    ResponderEliminar
  40. Mi fecha d nacimiento es el 21,10,1973 a las 00,30 noche en ponferrada, león España. Me gustaría q me dijeras si según mi carta astral tendré hijos Gracias Mi correo electrónico es espiritusanto2110@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola. Pues yo soy piscis y mi esposo escorpio y yo no he podido tener hijos. Se que soy yo la del problema los medico no me encuentran nada malo ni a mi esposo. Entonces ahi no se lo que pasa.

    ResponderEliminar
  42. hola mi nombre es saul, llevo 10 años con mi esposa, tratando de tener un hijo juntos y no hemos podido, mi carta astral es la siguiente

    Sol Libra 28° 56' en casa 6
    Luna Tauro 29° 57' en casa 1
    Mercurio Libra 10° 53' en casa 5
    Venus Virgo 13° 19' en casa 5
    Marte Cancer 1° 14' en casa 2
    Júpiter Aries 18° 24' en casa 12
    Saturno Leo 2° 29' en casa 3
    Urano Scorpio 2° 34' en casa 6
    Neptuno Sagitario 10° 1' en casa 7
    Plutón Libra 9° 53' en casa 5
    Ascendente Tauro 19° 5' en casa 1
    Medio Cielo Acuario 11° 55' en casa 10
    Nodo Norte Verdadero Scorpio 21° 48' en casa 7
    2 Géminis 17° 28' en casa 2
    3 Cancer 14° 9' en casa 3
    4 Leo 11° 55' en casa 4
    5 Virgo 12° 44' en casa 5
    6 Libra 16° 11' en casa 6
    Zodiaco Tropical
    Zona Horaria: 5 horas Oeste
    Lat. y Long. de nacimiento: 7N8 73W9
    Aspectos y Orbes:
    Conjunción: 8 Grados 00 Min
    Oposición: 8 Grados 00 Min
    Cuadratura: 8 Grados 00 Min
    Trígono: 8 Grados 00 Min
    Sextil: 5 Grados 00 Min

    ResponderEliminar
  43. Ella tiene una niña de 14 años, de una anterior relacion, la cual quiero como hija propia, pero deseamos tener un hijo juntos, agradezco su respuesta,Buen Dia

    ResponderEliminar
  44. Hola, queria consultarte Ya que tenemos una nena hermosa pero de parto muy complicado. Y uego perdimos un embarazo y me diagnosticaron trombofilia. En la carta compiesta tenemos:
    Casa 1 Escorpio
    Casa 2:sagitario urano y neptuno
    Casa 3:capricornio luna, nodo sur
    Casa 4: acuario
    Casa 5: piscis
    Casa 6: aries
    Casa 7: tauro quiron
    Casa 8: geminis sol mercurio venus fortuna
    Casa 9: cancer nodo norte
    Casa 10: leo marte
    Casa 11: virgo infortunio
    Casa 12: libra saturno pluton
    Luna sextil jupiter cuadratura saturno
    Venus sextil marte trigono saturno
    Neptuno sextil pluton.

    Como ves la llegada de un nuevo bebe? En que podemos apoyarnos para trascender los desafios de evolucion que elegimos transitar?

    Infinitas gracias por tu valioso tiempo!

    ResponderEliminar
  45. Hola buen día! Me encanta la astrología, trato de ver videos y leer para entender cómo funciona pero me es complicado, es tan complejo! Jeje

    Mí pregunta es si voy a poder lograr tener alguna pareja estable y si voy a tener hijos. Me gustaría mucho.

    Sol en tauro
    Luna en Libra
    Ascendente en libra
    Descendente aries
    Medio cielo en cáncer.

    Luna y pluton en casa 1. ( Luna en Libra y pluton en escorpio)
    Casa dos ( vacía). Entre escorpio y Sagitario

    Casa 3 Urano y Neptuno
    Casa 4 neptuno
    Casa 5 marte
    Casa 6 nodo
    Casa 7 sol , Júpiter y mercurio
    Casa 8 ( vacía) ( entre tauro y géminis)
    Casa 9: Venus y Quirón
    Casa 10 vacía
    Casa 11
    Casa 12


    Muchas gracias y mucha luz!

    ResponderEliminar
  46. Hola💖, quisiera saber sí seré mamá a parte de que me genera curiosidad el tema, no hace mucho sentí que me "brotó" el instinto maternal, mi pareja actualmente es sol escorpio, luna piscis, mercurio escorpio, venus libra, marte escorpio, jupiter libra, saturno acuario, urano y neptuno capricornio, plutón escorpio, mean node sagitario, lilith aries, quirón virgo, ascendente leo (5° 00' 28")

    Te dejo mis datos: 3 de feb 1998, 5:50 am Lima-Perú

    Sol: acuario
    Luna: tauro
    Mercurio: acuario
    Venus: capricornio
    Marte: piscis
    Júpiter: acuario
    Saturno: aries
    Urano: acuario
    Neptuno: acuario
    Plutón: sagitario
    Mean node: virgo
    Quirón: escorpio
    Punto de la fortuna: escorpio
    Vertex: escorpio
    Lilith: libra

    Ascendente: acuario 10° 18' 48"

    *en las casas 2; 4; 5; 6; 7 y 11 son casas vacías*

    *en la casa 1 tengo al sol, júpiter y marte
    *en la casa 3 tengo a saturno y a la luna
    *en la casa 8 tengo a mean node y a lilith
    *en la casa 9 tengo a vertex
    *en la casa 10 tengo al punto de la fortuna, quirón y a plutón
    *en la casa 12 tengo a venus, neptuno, mercurio y urano

    Muchísimas gracias de antemano y si logras ver más datos relevantes me gustaría que me los hicieras saber también, por favor.
    Vibras positivas 😊.

    ResponderEliminar
  47. Hola,quisiera saber si podré embarazarme antes de cumplir los 40 años... gracias


    Sol 19°49' Cancer casa 2
    Luna 24°35' Escorpio casa 7
    Mercurio 29°32' Geminis casa 2
    Venus 15°0' Leo casa 3
    Marte 25°51' Geminis casa 2
    Jupiter 3°21' Libra casa 5
    Saturno 4°0' Libra casa 5
    Urano 26°16' Escorpio casa 7
    Neptuno 22°46' Sagitario casa 8
    Pluton 21°33' Libra casa 5

    Signo Cáncer
    Ascendente 20°23' Tauro
    Medio Cielo 0°27' Piscis

    ResponderEliminar
  48. Hola María, yo también soy Maria de primer nombre, voy a cumplir 45 años el 7 de septiembre, Argentina, Virginiana, ascendente acuario y luna en piscis, mi pregunta es la siguiente, ya que a esta edad no tengo hijos siendo que tengo a jupiter en casa 5, géminis, su regente mercurio en casa 9(libra), como puedo ver el pq no he tenido hijos?, se supone que jupiter en casa 5 los hijos están protegidos.El único aspecto malo sería la cuadratura con luna en piscis, luego Júpiter no tiene más cuadratura.Estuve pensando que tal vez recurra a la medicina,ser madre soltera, pq ya a esta edad no creo poder tener.me ayudas por favor!
    Sol virgo 15' 13'casa8
    Luna piscis 6' 14'casa2
    Mercurio libra 7' 47'casa9
    Venus libra 7'23'casa9
    Marte libra 9'21'casa9
    JUPITER géminis 0'56'casa5
    Saturno Leo 11'32'casa7
    Urano escorpio 4'27'casa10
    Pluton libra 10'34'casa9
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches. Nací el 30 de marzo de 1980 a las 7:23 a.m. en Trujillo, La Libertad, Perú. Quisiera saber sobre mi casas 5, 6 y 7 en mi carta astral. Y qué signos de parejas son más compatibles conmigo según mi carta. Bendiciones y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Soy Scarlett. Gracias.

    ResponderEliminar