domingo, 25 de agosto de 2013

SEGÚN LA ASTROLOGIA: ¿Porque hay personas que no tienen hijos?





El punto de si la persona tendrá o no hijos debe ser juzgado por su propio horóscopo, con mucho cuidado y exactitud, porque esta materia no depende de un solo factor, por lo tanto el horóscopo de los padres en perspectiva debe ser comparado y combinadas las indicaciones individuales.
La Luna satélite de la Tierra, es el indicador mas importante de la fecundación, después viene  Venus el planeta del amor y la atracción y por último Júpiter el planeta de la benevolencia.
En una Carta Astral la casa cinco es la de los hijos, si algunos de estos planetas está en esta casa y en uno de estos signos fructíferos o dobles como Cáncer, Escorpio, Piscis, Géminis  o Sagitario, es un indicio de que la persona posee una naturaleza fértil y que tendrá varios hijos que serán de disposición buena y placentera.
Cuando el violento, turbulento Marte  o Saturno que desde la antigua mitología tiene la fama de ser destructor de sus hijos, el Sol o Urano están en la casa cinco o undécima, o bien se opone al nacimiento de los hijos o los destruye durante la infancia.
Esto es particularmente cierto si Aries, Leo o Capricornio  los que están en las cúspides de cualquiera de estas dos casas.
Cuando la Luna está en Cáncer, Escorpio Piscis, Géminis o Sagitario y con un buen aspecto de Júpiter o Venus indica una larga familia.
Pero cuando la Luna está en Aries, Leo o Capricornio o afligida, el matrimonio o pareja son generalmente estériles, Saturno y Venus en la casa séptima son también un signo de pareja sin sucesión.
Todas estas cosas se ven cuando se estudia bien una Carta Astral.

Signos fértiles: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Signos estériles: Géminis, Leo y Virgo.

          

36 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli Lunita. No se si me preguntas si podrás tener hijos o no, teniendo el Sol en la casa cinco es difícil, pero no pierdas la esperanza cuando Venus en transito pase por tu casa cinco sería posible, pero ante todo alguien debiera ver tu carta, yo sin verla no puedo decirte mas. Te deseo lo mejor. Maria

    ResponderEliminar
  3. Según lo anterior no tendré hijos. ¿Es algo definitivo o hay alguna posibilidad ? pues mi panorama parece confirmarlo, más que estoy en el límite de edad. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por haber tardado tanto tiempo en contestar, la casa cinco es la indica si una persona es fértil o no, pero sin haber visto tu carta no te puedo contestar si tu situación es esa.Venus al pasar por la casa cinco en transito puede darte una sorpresa y lo mas importante es no obsesionarse. Te deseo felicidad.

      Eliminar
  4. consulta tengo 36 años mi nombre es Vanina lujan catalan 24/09/1979 naci 23;01
    San Nicolas Argentina, tengo una nena de dos años soltera queria saber si tendre otro hijo ahora n o estoy en pafeja estoy sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en las contestaciones anteriores, yo no puedo asegurar nada sin ver la carta, las cartas astrales hay que estudiarlas muy bien para poder dar respuestas,Te deseo que no sufras y que la niña que ya tienes alegre tu vida que seas feliz que es lo mas importante en la vida.Maria

      Eliminar
  5. Hola, x lo q leí parece q no tengo muchas posibilidades de tener hijos....�� Si te mando mi carta puedes decirme??? No logro entender bien tanta información. Andrea

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Queria saber algo: hay un astrologo que dice que si no se el ascendente de alguien que le de el signo de una pareja o de los hijos por ejemplo y segun eso me da el ascendente. Bueno.. lo que sucede es que creo que el nino no es suyo, o sea no tiene hijos.. si ese es el caso asi la persona piense que el nino es suyo la casa 5 aparece vacia? igual los puede tener despues. No necesito saber su ascendente, lo que quiero saber es si lo estan enganando con un hijo ajeno. Donde busco eso? porque en su grafica aparecen unos signos pero no son zodiacales.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TheCCC888. Me es muy difícil dirigirme a ti sin saber tu nombre, pero eso que me preguntas no lo puedo contestar porque son cosas muy complicadas que no tienen nada que ver con la astrología.
      A veces un nieto tiene el ascendente del abuelo y muchas veces del padre pero no siempre. Para saber si el hijo es suyo ahora se sabe con una prueba de a.d.n.
      un saludo. Maria.

      Eliminar
  10. Hola yo soy de Sagitario mi sol en casa 7, Luna en Géminis casa 2 y soy ascendente en Tauro, en casa 5 no tengo planetas pero lo ocupa Virgo. A Venus lo tengo en casa 6 con libra. Entiendo que quizá con tan pocos datos no me puede ayudar pero podría guiarme un poquito, tengo a Escorpio con Marte y Plutón también en casa 7. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es María Elena ... Me gustaría que me ayudara ... Tengo a Venus y sagitario en la casa 5 y la luna está en Saturno ... Mi signo solar es libra mi signo lunar es leo, mi ascendente es leo y mi medio cielo es tauro. Mi pregunta es esos datos significan que jamás podré tener hijos

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Ivon. Estuve mirando mi carta y no tengo nada en la casa 5, tampoco en la 7 (que es la del amor). Tengo el sol en Leo en casa 1,la Luna en cáncer, venus en leo en casa 1 y Mi ascendente es Cancer en casa 1. Eso quiere decir que no podré tener hijo? No voy a encontrar el Amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que no, que no tengas planetas ahí no significa eso. Tienes que ver el regente del signo de la cuspide de la casa y donde esta ubicado. :)

      Eliminar
  13. Hola, ¿por casualidad la luna en capricornio y en casa 5 te hace no desear tener hijos? conozco un caso así y me gustaría saber si es este el motivo, ya que no es un tema de ser estéril sino de no desearlos por miedo a perder su libertad Es un Tauro ascendente Leo. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Zoraida. Al estudiar la casa 5 la los hijos se ven muchas cosas referentes a ellos, en el caso de tu pregunta no se que contestarte, porque con el Sol en Tauro y el Ascendente en Leo no veo que sea una persona miedosa que tema perder su libertad yo diría que por alguna razón esa persona intuye que no podrá tener hijos y ese temor le lleva a la esterilidad.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo Sol en Libra ASC Escorpio y Urano en la 1 en conjunción a Venus en la 12.
    Casa 5 en Piscis y vacía
    No me apetece tener hijos
    Tengo 38 años y estoy soltera

    Cree que sea por mi Urano?
    O por mi stellium en la 12?

    Saludos desde México!
    Feliz Navidad!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD Sol, Luna y Plutón en conjuncion en Libra en la 12
      Venus en Escorpio y PD Fortuna en la 12
      Mercurio y Urano en Escorpio en la 1
      Desde niña supe que no me atraía ser madre

      Eliminar
    2. Entiendo que los datos correctos son los del segundo mensaje, según estos datos pensarás en no tener hijos porque tus padres no se llevaban bien, y sufriste en la infancia. Al tener Venus en la 12 puedes haber tenido un desengaño amoroso, ese amor sigue en ti y lo tendrás siempre en tu corazón.

      Feliz Año Nuevo 2018

      Eliminar
  16. Hola, leyendo la información pido una pequeñísima guía, se lo suplico, estoy muy desesperada!!!! Soy tauro de sol y ascendente leo. Tengo la luna en capricornio, venus en aries, júpiter en escorpio. En mi casa 11 tengo a mercurio, en mi casa 5 está la luna y neptuno. Y en mi casa 7 no hay planetas. Y finalmente tengo a marte en libra. Con todo este caos cósmico... tengo alguna diminuta posibilidad de tener hijos? Agradezco muchisimo su respuesta.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pau Castillo: En primer lugar te digo que no te desesperes, tienes que tranquilizarte, cuando una persona se obsesiona porque los hijos no vienen no es favorable para ella ni favorece para quedarse embarazada, yo no veo nada que te impida tener hijos, pero estudiare bien la posición de los planetas mas despacio para poderte contestar. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau: Tienes los plantas muy repartidos por la carta pero hay mas en el lado derecho, eso te hace necesitar mucho a los demás para que te animen. Mercurio en Géminis en la casa once, tienes una mente despierta es muy bueno para trabajar en los medios de comunicación.
      Con la luna en la casa cinco tienes dificultades para disfrutar de la vida.
      Para ti es difícil tener hijos pero no imposible, pude ser cuando Venus en transito pase por tu casa cinco, cuando Venus esté en Sagitario o Capricornio.
      Venus estará en Capricornio hasta el día 29 de Enero de 2018. volverá a Sagitario el 9 de Enero de 2019 pasará de Sagitario a Capricornio y estará ahí hasta el 1 de marzo de 2019.
      Deseo que mi respuesta te ayude, debes tener mucha paciencia y tranquilidad. Te mando un cariñoso saludo. Maria

      Eliminar
    2. Agradezco de todo corazón tu respuesta.... pero sobre todo deseo que ese don y sabiduría que posees siga dando excelentes frutos. Eres un alma iluminada, Dios te bendiga en cada uno de tus pasos!!!

      Eliminar
  18. Hola y muchas gracias por su ayuda. Mi Sol en Sagitario; Luna en Virgo y ascendente en Géminis.
    Casa 1: Cancer,
    Casa 2: Leo, Nodo real en Virgo
    Casa 3: Virgo, Luna, Marte, Jupiter, Saturno
    Casa 4: Libra, Plutón
    Casa 5: Escorpio, Urano y Mercurio
    Casa 6: Sagitario, Sol y Neptuno
    Casa 7: Capricornio, Venus
    Casa 8: Acuario
    Casa 9: piscis
    Casa 10: no hay planetas
    Casa 11: Tauro, Quiron
    Casa 12: Géminis
    Mi consulta es cómo viene aspectada mi maternidad y en caso de haber hijos si tendrán una buena sobrevida. Tengo 38 años. Muchas gracias en lo que pueda hacer. Feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvana: estudiaré tu carta


      Hola Silvana: intentaré estudiar toda la información que me mandas.Eres una persona con mucha fuerza personal te gusta moverte mucho, muy comunicativa, te gusta la perfección y si no lo logras sufres.Es posible que tengas hijos, hubiese sido mejor tenerlos antes, cuando los tengas cuida mucho tu relación con ellos, por tu carácter intrépido y fuerte los querrás tener siempre yo diría que " dominados".En Septiembre de 2018 venus estará en tu casa cinco la de los hijos y los primeros día de Octubre son días buenos para quedarte embarazada.
      Te deseo lo mejor. Feliz Año Nuevo. María.


      Eliminar
  19. Muchas gracias! Yo tengo un hijo en el cielo, a sus 6 años en 2016 tuvo un accidente. Me gustaría volver a intentarlo, pero tengo mucho miedo de que vuelva a suceder.. y tal vez por eso me ve demasiado sobrepotectora..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho lo que le ocurrió a tu hijo, una perdida así es lo peor que le puede pasar a una madre. Pienso que debieras intentarlo, si realmente lo quieres. Es muy difícil que vuelva a ocurrir algo así.

      Un abrazo

      Eliminar
  20. Hola hermosa. Serias tan amable de interpretar mi carta. Tendré hijos, pareja,cual es mi profesión ms afín?
    1.marte en aries
    2.ningún planeta, aries
    3.jupiter en géminis
    4.quiron en cáncer
    5.venus en leo + juno en leo
    6.nada
    7.sol en virgo + nodo sur en virgo
    8. Mercurio en Libra
    9. Pluton en escorpio
    10.saturno en sagitario +urano en sagitario + neptuno en capricornio
    11. Luna en capricornio
    12.nada sólo acuario

    Muchas gracias. Estoy muy confundida, me ayudas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela: Tienes un Ascendente muy complicado, eres muy espontánea inclinada a seguir los impulsos y los actos repentinos, pero a la vez hay veces que no ves las cosas claras por tener Piscis en tu Ascendente. Necesitas a tu lado una pareja que te de estabilidad sobre todo equilibrio. Co martes en Aries en la primera casa te puede gustar ser muchas cosas a la vez pero no ves claro lo que quieres piensas lo mismo una cosa que otra. Puedes tener éxito en el periodismo o la literatura pero en ocasiones puedes pensar ser militar.
      Ante todo tienes que tener las cosas claras, tener un hijo es algo muy importante. Venus pasará por tu casa cinco y estará ahí en Junio y Julio buenos días para quedarte embarazada. Deseo que todo te valla bien. º

      Eliminar
  21. Buenas noches: te paso mi carta natal y las posiciones porque en mi caso tengo mucho miedo de no poder tener hijos. Tengo 27 años y hace 17 se que era fértil porque me quedé embarazada pero decidí no tenerlo porque mi pareja de entonces no me hacia feliz y me dio terror recibir ésa influencia a través de un hijo. Siempre me han dado miedo los anticonceptivos y por éso nunca he tomado nada y hoy pienso que quizá era mi única oportunidad y me atormenta cada vez más, porque desde pequeña pensé en tenerlos. Me gustaría saber cuáles son mis posibilidades.

    Sol Leo 8° 25' en casa 5
    Luna Sagitario 3° 55' en casa 8
    Mercurio Virgo 3° 26' en casa 6
    Venus Cancer 14° 11' en casa 4
    Marte Tauro 12° 35' en casa 1
    Júpiter Cancer 26° 12' en casa 4
    Saturno Capricornio 20° 46' en casa 10
    Urano Capricornio 6° 22' en casa 9
    Neptuno Capricornio 12° 30' en casa 10
    Plutón Scorpio 14° 58' en casa 7
    Nodo Norte Medio Acuario 7° 14' en casa 11
    Nodo Norte Verdadero Acuario 7° 17' en casa 11
    Ascendente Aries 17° 40' en casa 1
    Medio Cielo Capricornio 9° 17' en casa 10
    Zodiaco Tropical
    Zona Horaria: -2 horas Este
    Latitud, Longitud: 41N33 2E6
    Aspectos y Orbes:
    Conjunción: 9 Grados 00 Min
    Oposición: 8 Grados 00 Min
    Cuadratura: 8 Grados 00 Min
    Trígono: 8 Grados 00 Min
    Sextil: 5 Grados 00 Min

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola futura mama; El Ascendente Aries te hace ser impulsiva todo lo quieres al momento y si no lo consigues te frustras y sufres.
      El descendente Libra te obliga a controlarte y será tu pareja la que pueda ayudarte a hacerlo debes dejarlo que lo haga. También una persona mayor que puede ser tu abuela te ayudará o ya lo ha hecho.
      El pasad hay que dejarlo atrás no puede estar siempre ahi, hay que vivir el presente. No te obsesiones demasiado por tener hijos, tranquilízate y en cualquier momento llegara.
      Venus pasa por tu cas cinco la de los hijos a partir d3el 14 de junio y estará ahí hasta el 7 de julio esta puede ayudarte a quedarte embarazada. Suerte que seas feliz.

      Eliminar
  22. Buenas noches: te paso mi carta natal y las posiciones porque en mi caso tengo mucho miedo de no poder tener hijos. Tengo 27 años y hace 17 se que era fértil porque me quedé embarazada pero decidí no tenerlo porque mi pareja de entonces no me hacia feliz y me dio terror recibir ésa influencia a través de un hijo. Siempre me han dado miedo los anticonceptivos y por éso nunca he tomado nada y hoy pienso que quizá era mi única oportunidad y me atormenta cada vez más, porque desde pequeña pensé en tenerlos. Me gustaría saber cuáles son mis posibilidades.

    Sol Leo 8° 25' en casa 5
    Luna Sagitario 3° 55' en casa 8
    Mercurio Virgo 3° 26' en casa 6
    Venus Cancer 14° 11' en casa 4
    Marte Tauro 12° 35' en casa 1
    Júpiter Cancer 26° 12' en casa 4
    Saturno Capricornio 20° 46' en casa 10
    Urano Capricornio 6° 22' en casa 9
    Neptuno Capricornio 12° 30' en casa 10
    Plutón Scorpio 14° 58' en casa 7
    Nodo Norte Medio Acuario 7° 14' en casa 11
    Nodo Norte Verdadero Acuario 7° 17' en casa 11
    Ascendente Aries 17° 40' en casa 1
    Medio Cielo Capricornio 9° 17' en casa 10
    Zodiaco Tropical
    Zona Horaria: -2 horas Este
    Latitud, Longitud: 41N33 2E6
    Aspectos y Orbes:
    Conjunción: 9 Grados 00 Min
    Oposición: 8 Grados 00 Min
    Cuadratura: 8 Grados 00 Min
    Trígono: 8 Grados 00 Min
    Sextil: 5 Grados 00 Min

    ResponderEliminar