domingo, 4 de agosto de 2013




Recibo muchas consultas sobre cual es la mejor hora para nacer, cualquier hora, día, mes y año es importante y hay cientos de combinaciones posibles, además de el lugar, la familia, el entorno, los educadores que tengan durante su vida, el status social.





Todo marca al niño desde la primera infancia, si compras una planta preciosa en un vivero maravilloso, por muchos consejos que te dén, si al llegar a casa dejas de regarla o la pones a la sombra la planta por muy fuerte que sea acabara con mal aspecto y se secara. Al contrario también puedes recoger una ramita casi seca en la calle tirada y ponerla en agua abonarla proporcionarle luz y conseguir una frondosa y bonita planta.

Todo marca al niño, todo. Puede nacer con muy buena suerte y cualidades pero si el entorno no le es favorable no las desarrollará.

Ante todo hay que ser sensato, y crear un ambiente que fomente lo bueno que trae y elimine lo negativo. Por eso es bueno conocer la carta astral de tu hijo, como y donde estaban situados los planetas cuando nació, si estaban en armonía y con esta información, dirigir su educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario