domingo, 8 de julio de 2018

VIRGO EN EL ASCENDENTE PISCIS EN EL DESCENDENTE


 

 
 
 
Como signo de tierra el Ascendente Virgo siente la necesidad

de analizarlo todo, de revisarlo todo, la persona nunca está contenta con lo que ha realizado, siempre quiere hacer las cosas mejor y solo desea que todo esté perfecto, ejerce sobre si misma la autocrítica implacable que le destroza los nervios.

Les gusta servir no quieren mandar  y si lo hacen sufren, son perfecto para ser los segundos no los primeros y son capaces de hacer perfectamente las cosas que le manden.

Suelen ser obsesivos con el orden, pueden parecer siempre mas jóvenes de lo que son y delgados.
 
 
VIA HOROSCOPO
 

El Descendente Piscis a través de la casa siete les puede enseñar a relajarse y entonces se dará cuenta que todo no se puede controlar, medir y pesar, de la forma que ellos lo hacen.

El regente de Virgo es el planeta Mercurio, se debe estudiar bien la casa donde esté situado y que relación tiene con los otros planetas, esto dará claridad de cómo la persona Ascendente Virgo puede comportarse si aprenderá a relajarse de distinta forma con las  ayudas que le vengan, o seguirá siempre con los nervios a flor de piel.

El Descendente Piscis les será de gran ayuda si virgo acepta que entre en su vida la dulzura, los sueños y una relajación que Virgo necesita para compartir la vida con los demás, para ser feliz el y hacer feliz a las personas que le rodean.      

 

 


 

                        

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario