domingo, 3 de junio de 2018

TAURO EN EL ASCENDENTE ESCORPIO EN EL DESCENDENTE.


VIA WEMYSTIC
 

Si Tauro está en el Ascendente, signo fijo de tierra regido por Venus, la persona puede enfrentar la vida con lentitud y constancia, en vez de precipitarse como le ocurre a los que tienen Ascendente Aries.

Tauro necesita tener estabilidad, seguridad, es constante no es espontáneo, es importante que aprenda cuando tiene que aferrarse a las cosas y cuando no.

Para los Ascendente Tauro es importantísimo tener estabilidad en todo, en la economía, en el trabajo, en la familia, y en las amistades, es algo que siempre estará presente en sus vidas, vivirán pensando como tienen que actuar para que toda su vida sea estables algo por lo que siempre lucharan.


VIA PABLO LENDERO

El signo que se encuentra en la casa siete , el Descendente,  es Escorpio, obligará Tauro a mirar hacia dentro de si mismo para que piense si está actuando bien o no, si esa excesiva necesidad de tener seguridad en todo es importante o no.

 Eso puede venirle a través de una pareja que le abra los ojos y le enseñe que es importante y que no, que le ayude a abrirse sin temores, entonces podría llegar a comprender muchas cosas que antes le preocupaban, en la familia, si hay alguien que piense diferente, un hermano, la madre, alguien en quien ellos confíen pueden tener un papel muy importante en sus vidas que les será de gran ayuda.

Los celos pueden estar presente y traer problemas, deben aprender a dominarse cuando lo necesiten y se den cuenta de que ese deseo de querer poseerlo todo solo le acarreo problemas y sufrimiento.

Escorpio en el Descendente es como una explosión para el estable Tauro que tendrá que aprender a asociar las dos fuerzas que se enfrentan, si sabe asociar las dos cosas bien será una persona equilibrada y feliz que es lo mas importante, de lo contrario sufrirá.

Es muy importante también estudiar donde se encuentra Venus el regente del Ascendente, según donde esté y los aspectos que tenga favorables o no, esto dará luz para saber si la persona encontrará una vida feliz o se quedará siempre pensando si debe abrirse a cosa nuevas e se encerrara en si misma para siempre.

  

 

 

 
                                                 

4 comentarios:

  1. Tengo a venus en casa 10 en Piscis. Como influye eso? Teniendo el descendente en Escorpio y el ascendente en Tauro

    ResponderEliminar
  2. Toda esta polaridad entre la actitud paciente, y consistente de Tauro, y la fuerza escorpiana de poner sentido a lo que se ejecuta, o sea la explosión volcánica de escorpión , y el acaparamiento taurino, deben tener un balance perfecto a través de Venus, que con sus dos caras, aire y tierra, darán el equilibrio necesario, para llegar a metas y proyectos seguros, con amor, paciencia y mucha perseverancia.

    ResponderEliminar
  3. Soy sagitario ,ascendente tauro ,descendente ,escorpión. Siempre me he sentido atraída por los Tauro .Tiene algo que ver ??

    ResponderEliminar
  4. Tengo Venus en casa 11. En Aries

    ResponderEliminar