domingo, 10 de junio de 2018

Géminis en el Ascendente Sagitario en el Descendente


         
VIA HOROSCOPO VICENTE CASSANYA
 

Si el Ascendente  es Géminis la persona enfrentará la vida con curiosidad y deseo de saber como son las cosas, como funciona todo, pueden querer aprenderlo todo y lo intentaran siempre y cuando no aprendan algo que desean descubrir lo intentaran cuantas veces sea posible hasta que descubran lo que deseaban saber.

 Enferman si no pueden abarcarlo todo y casi siempre empiezan muchas cosas pero pasado un tiempo dejan a la mitad algunas o casi todas pero pasado un tiempo empezar otras nuevas.

Se comunican muy bien, les encanta tener muchas relaciones de amistad, grupos de amigos que los encuentran con facilidad, son habladores, y agradables en su trato, les gusta enseñar a otras personas de su entorno cosas que ha aprendido, que ha descubierto.
 
 
VIA ANALITICA
 

Les gusta mucho hablar, a veces esto les trae problemas porque les cuesta mucho guardar un secreto.

Si Géminis es el signo que asciende el que se encuentra en la cúspide de la casa Siete es Sagitario el Descendente la casa donde se estudia las relaciones de pareja.

La mejor pareja es alguien que pueda frenar la tendencia de Géminis de perderse en un laberinto de ideas, o que se enrede en una red de cosas sin ninguna trascendencia.

Sagitario en la casa opuesta les puede ayudar a mantener el sentido de la orientación, para que no se desvíe constantemente de la ruta.

Otras veces el Descendente Sagitario puede enseñar a Géminis el sentimiento global  que ellos o ellas no son capaces de encontrar por si solos.

 Casi siempre pueden ser personas delgadas flexibles, ágiles. habladoras, pueden tener doble opinión, no se posesionan fijamente, se dejan mecer como una planta al viento, a veces pueden decir sí a algo y al rato decir no.

Es agradable tratarlo pero difícil una relación duradera y estable.

 

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario