domingo, 24 de junio de 2018

LEO EN EL ASCENDENTE ACUARIO EN EL DESCENDENTE


Via Scopoamor

 


En una Carta Astral si Leo es el Ascendente, la persona se enfrentará a la vida con el deseo de tener poder, deseará conquistar el mundo, su deseo será tener autoridad y donde quiera que esté querrá “ brillar” no parar desapercibida.

La casa donde este el Sol, regente de Leo, hay que estudiarla muy bien, porque allí se verá como la persona podrá encontrar las cosas que desea conseguir en la vida por si misma, como autoridad,  notoriedad, será en esa esfera donde la persona encontrará el aplauso, donde podrá expresar todo lo que siente y desea conseguir.

La persona con Ascendente Leo necesita ser alguien, que donde quiera que esté su persona no pase desapercibida le gusta sentirse importante, a veces pueden ser  demasiado orgullosas.



Via blogger


Pero lo más importante es que ellas se den cuenta de que son capaces de conseguir muchas cosas porque el Sol brilla a través de ellas.

Generalmente son generosas y son capaces de repartir amor a los demás, pero siempre pensará que la ora persona le debe dar algo a cambio, no entiende como alguien puede ser desagradecido.

Acuario en el Descendente les enseña que hay que compartir y promover objetivos comunes, y así irá aprendiendo a ver que la vida se lleva mejor en compañía de otras personas que compartan que se abran al mundo y no miren solo su entorno y su persona.

Si aprende de Acuario, a abrir los brazos y a caminar con otras personas, logrará “brillar” como Leo le pide y darse a los demás como le pide Acuario.

Son personas en las que se puede confiar.    

 

 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario