sábado, 23 de noviembre de 2019

EL SOL EN LA CASA CUATRO



Cuando el Sol está en la casa cuatro la que se opone a la diez, es cuando se ha nacido a las doce de la noche poco más o menos.
Esta puede ser una persona con el carácter reservado, todo gira alrededor del hogar, los padres y los hermanos, porque la casa cuatro es la casa de la familia donde se ha nacido.
El Sol en esta casa hace a la persona responsable, tranquila, siempre preocupada por los familiares sobre todo por la economía familiar, le gustará pasar desapercibida, no le importará nada el brillo mundano, el triunfo, solo deseará estabilidad.


El Sol en la casa cuatro se opone a la casa diez y la felicidad la encuentra en el entorno familiar. A pesar de no ser su prioridad, puede triunfar en la vida pero siempre seguirá unido a su familia de origen. Si el Sol no está en armonía con otros planetas puede sufrir por cosas que se le pueden presentar relacionadas con la familia, pero su vida puede ir transcurriendo placentera  y puede tener éxitos tardíos que le darán tranquilidad económica.
Generalmente la persona tendrá una infancia feliz pero a veces tendrá que hacer de padre de familia, o madre de familia si es una mujer, pero esto le servirá para saber valorar a la familia suya propia la que el o ella formaran y trasmitirán a sus hijos las experiencias vividas en la infancia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario