domingo, 22 de septiembre de 2019

EN UNA CARTA ASTRAL EL SOL EN LA CASA DIEZ


 

Cuando una persona ha nacido al medio día sobre las 12 de la mañana mas o menos el Sol se encuentra en el Medio Cielo en la casa diez, también puede estar en esa casa Mercurio y Venus.

Generalmente, si el Sol en esa casa esta bien aspectado o sea en armonía con los otros planetas, la persona deseará destacar y brillar sobre  las demás, y generalmente lo puede conseguir.
 
 

Si la persona estudiada ha nacido en un hogar humilde se esforzará  para triunfar en la vida con su trabajo, negocios o con algo relacionado con el arte o el espectáculo, pero siempre con mucha entrega y tesón, pero también con suerte.

Ellos se dan cuenta de que son importantes, luchando y relacionándose con  personas importantes que le pueden  ayudar en su camino hacia el éxito, y lo pueden conseguir con mucho sacrificio y trabajo.

El Sol se opone desde la casa diez a la casa  cuatro que es la de la familia, esa persona puede olvidarse algunas veces de atender a su familia embebido como está en las cosas materiales que quiere llegar a conseguir o dejarla a un lado para encumbrarse.

Pasados los años se dará cuenta se dará cuenta de que la familia es muy importante y a veces ya no tiene remedio, ha perdido algo a lo que no le daba importancia par llegar muy alto, y ahora le abruma y entristece esa pérdida.


 
Siempre no es así, el Sol en la casa diez ayuda al triunfo pero la persona debe pensar que a veces se pueden conseguir muchas cosas pero sin sacrificad las relaciones familiares y el entorno donde ha transcurrido la infancia, donde dio los primeros pasos, eso es insustituible.

Pero tener el Sol en la casa x es muy importante si se sabe actuar con prudencia y responsabilidad.

Todos los años, el día del cumpleaños el anterior y el posterior será días de buena suerte, eso les sucede a todas las personas, el Sol en transito pasando por encima del Sol  de  nacimiento es un contacto muy afortunado.      

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario