domingo, 16 de septiembre de 2018

LOS SIGNOS DEL ZODIACO SE DIVIDEN EN CARDINALES, FIJOS Y MUTABLES.


 
 
Modalidades de los Signos
 

 

Los signos Cardinales son  Aries  Cáncer  Libra y Capricornio.

 

Los signos Cardinales describen a personas muy activas que están siempre en continuo movimiento, les encantan las aventuras y en el trabajo saben abrirse paso en la vida, no les da miedo que las cosas les pueden salir mal pero si fracasan son capaces de empezar de nuevo, porque les cuesta mucho adaptarse y reconocer que se han equivocado pero cuando reconocen su fracaso lo dejan todo y por un tiempo no emprenden nada , ellos piensan mas adelante lo haré.




Los signos fijos son Tauro Leo Escorpio y Acuario.

 

Las personas  de signos fijos, pueden llegar a ser obstinados, no les gustan los cambios son prudentes pero pueden llegar a ser  personas duras de carácter que cuando piensa una cosa que cree lo mejor no cambia aunque se halla equivocado, son tranquilos y conservadores.

Pueden relacionarse muy bien con otras personas y tener muy buenos amigos, pero por su obstinación pueden tener también enemigos irreconciliables.




Los signos Mutables son  Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

 

Estas son personas a las que les costará mucho comprender y expresar lo que sienten  cuando quieren hacer algo que desean pero se ven sin fuerza para hacerlo.

No tienen el movimiento de los signos Cardinales ni la fuerza de carácter de los Fijos  les cuesta mucho enfrentarse a los demás, todo lo hacen con diplomacia, con tranquilidad  así pueden lograr el objetivo que se propongan  con astucia y se adaptan a los demás aunque no piensen como ellos.

Esto les hace tener muchos amigos porque saben acoger a los demás aunque no piensen como ellos.

2 comentarios:

  1. Buenas compañere de blogspot, comento para que notes el error en la segunda imagen. Aparte de eso siento que defines a los signos mutables con aspectos negativos únicamente. chAU

    ResponderEliminar
  2. Hola, la primera tabla donde aparecen las cualidades de los signos ESTA MAL, signos cardinales son ARIES, CÁNCER, LIBRA, CAPRICORNIO.
    Aparece en todos lados como ARIES, CÁNCER GÉMINIS, CAPRICORNIO.
    En varios cursos la siguen publicando igual, la PODRÍAS CORREGIR POR FAVOR.

    ResponderEliminar