domingo, 16 de febrero de 2020

LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS




Desde  muy antiguo los astrólogos han controlado los movimientos de los planetas de nuestro sistema solar y han ido descubriendo que sus movimientos en el cielo influían  en los habitantes de la Tierra.
Los planetas en continuo movimiento simbolizan el dinamismo que todo lo impulsa.
En una Carta Astral cada planeta está ubicado en la casa que le corresponde según la fecha del nacimiento de la persona estudiada.
Es muy interesante ver una Carta Astral en blanco cuando aun no se han colocado los planetas, las casas están vacías y no podemos leer nada o muy poco, cuando se colocan los planetas, el Sol y la Luna, es cuando se puede leer saber como es esa persona.
No es igual una persona con el Sol en la casa diez en Aries que otra que tenga el Sol en la cuatro en Escorpio o si el Sol esta en Acuario en la primera, serán persona de carácter muy distinto.




Los planetas y su ubicación en las casas y en los signos irán diciendo al astrólogo todo lo que desea saber sobre la persona que está estudiando.
Todos los planetas uno por uno determinarán el carácter y todo lo que concierne a esa persona y eso solo con estudiar sabiendo la fecha de nacimiento y la hora exacta.
No es igual una nacida a las doce de la noche que otra que ha nacido a las doce del medio día. Por eso es tan interesante el estudio de la astrología.
Cuando una carta Astral esta terminada se puede saber como es esa persona, los planetas y su ubicación en las casa y en los signos irán diciendo al astrólogo todo lo que desea saber de la persona estudiada. Todos los planetas uno por uno determinarán el carácter y todo lo que concierne a esa persona sus cosas negativas y positivas, su fuerza su decisión, sus temores, su inteligencia, sus aficiones, como son la relaciones con la familia en general todo lo relacionado con la persona estudiada a la cual se puede ayudad a conocerse a si misma, y ayudarle si carece de algo o frenar si es demasiado impulsiva.
Una carta Astral es muy interesante y ayuda mucho. 
 


  





2 comentarios:

  1. Hola, que tal, no se sse si hiciste una entrada sobre Lilith. Me gustaría leerlo o que tengas pensado hacerlo, casi no hay mucha información explicativa. O también sobre quiron

    ResponderEliminar
  2. Hola!! leía una entrada tuya sobre la casa 5. Y que los maleficios pueden traer muerte temprana de los hijos. Tengo a Marte y Saturno ahí. y Sí me da mucho pesar me puedes ayudar con esto? mi fecha de nac. es 27/02/1988 16:20 hrs en Mexico

    ResponderEliminar