domingo, 17 de junio de 2018

ASCENDENTE CANCER DESCENDENTE CAPRICORNIO



Cáncer Ascendente es muy sensible y vulnerable (especialmente si en la carta hay predominio de signos de agua) o si Neptuno es fuerte, son temerosos a ellos les parece que están perdidos en un mundo del cual  temen lo peor.

Pero aprenden a protegerse metiéndose en un caparazón que ellos    

 créen que los protege , y su actitud es de dureza hacia los demás, pero sintiéndose sin fuerzas reales para salir  y enfrentarse al mundo, si no lo logran vuelven a encerrarse.

Si consiguen algo que deseaban mucho, lo atrapan con las pinzas de cangrejo y no dejan que se lo quiten.

A la madre la adoran y encuentran en ella la fuerza que necesitan para enfrentarse a la vida, no solamente es la madre es toda la familia, Cáncer Ascendente y Cáncer signo necesitan a la familia a su alrededor siempre es en lo único que confían.


VIA HOROSCOPO ACUARIO
 

El signo opuesto es Capricornio que en una Carta Astral estará en la cúspide de la  casa siete oponiéndose a Cáncer en la casa uno.

Los Cáncer signo de agua buscarán casi siempre como pareja a alguien con la característica de Capricornio signo de tierra, para que su signo opuesto les de la estabilidad emocional  que ellos no tienen, y la fuerza  física del duro  Capricornio, que los enseñara poco a poco a confiar en que ellos pueden conseguir las cosas y a no asustarse de lo que les traerá la vida.

El regente de Cáncer es la Luna, hay que estudiar también donde se encuentra y si está en armonía con otros planetas o está mal.

Es muy agradable tratar a las personas con Ascendente o signo Cáncer porque son muy sensible y buenas personas, pero difíciles de entender. 

 

       

              

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario