domingo, 27 de mayo de 2018

LOS ASCENDENTES


                        
ARIES EN EL ASCENDENTE Y LIBRA EN EL DESCESDENTE

VIA HOROSCOPO

El Ascendente nos informa y descubrimos como somos.
Forma de ser, carácter, trabajo, aficiones, como nos relacionamos con el mundo en general.
En una Carta Astral hay que tener en cuenta también el Descendente, el signo que se opone a la casa uno el Ascendente.
El Ascendente nos informa de lo que somos y el Descendente de lo que nos falta o de lo que se opone a nosotros. El Ascendente es “Yo soy” y el Descendente es “No soy”.
Cuando el Ascendente es Aries, signo de fuego, la persona se enfrenta a la vida de una forma dinámica directa. “Aquí estoy”.
Es como tener poder para dirigir la vida, si en la carta hay mas signos de fuego con planetas que tengan buenos aspectos con otros, se corre el peligro de ser demasiado dominante y egocéntrico, muy importante también es estudiar donde se encuentra Marte que es el regente de Aries que está en el Ascendente.
So Aries asciende el Descendente es Libra, el signo opuesto que indica a la persona la conveniencia de equilibrar el carácter, de escuchar y someterse si es posible a los consejos que puede recibir de otras personas que enfrentan la vida con equilibrio.
Si la persona con Ascendente Aries se da cuenta que con ese carácter fuerte y poderoso no es bueno arrasarlo todo, Libra en el Descendente le será de gran ayuda le enseñará una forma de moderarse y acatar el punto de vista de otras personas así podrá frenar los impulsos del poderoso signo de Aries.
A los Ascendente Aries puede gustarle ser  militares, carniceros, emprendedores donde tengan muchas personas a quien mandar y así poder expresar su deseo de notoriedad.
Todo lo que ellos vean que hay riesgo siempre estarán dispuestos a enfrentar la vida con fuerza y dinamismo y se arriesgarán a hacer cosas difíciles y peligrosas.
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario