domingo, 18 de mayo de 2014

EL CICLO DE LAS EDADES: DE LOS 49 A LOS 56 AÑOS

           



Estos son años en los que aumenta el compromiso de responsabilizarse de la educación de otros. Damos y recibimos y realmente liberamos algo dentro de nosotros y así podremos participar en la próxima etapa de crecimiento que consistirá en un abrirse espiritualmente.




También el cuerpo está cambiando y hay que aprender a usarlo de forma diferente y adecuada al ritmo nuevo, se despiertan poderes y nuevas sensaciones tanto físicas como psíquicas.
Es importante distanciarse de las propias emociones para aprender a desarrollar una perspectiva diferente.
También en la situación de trabajo llegarán nuevos conocimientos. Este periodo recuerda a la persona la lección aprendida desde los 21 a los 28 años y sirve todo lo que se ha aprendido y recogido en la mente.
Pero es tiempo de eliminar, de separarse de cosas antiguas, hábitos y costumbres, hay como una exigencia para dejarlo todo, que limpiemos la memoria de los fracasos pasados que la crisis de los cuarenta podo traer.





Con esta edad se asume más responsabilidad y trasladar a otros las experiencias y cosas aprendidas y experimentadas.
El camino de madurar y envejecer lo tomamos solos y cada persona tendrá que encontrarlo.
El segundo retorno de saturno y el tercero del Nódulo Lunar nos da indicaciones para encontrar los beneficios del destino y para no luchar más.
Las personas en proceso de envejecer deben saber que sus vidas ya no siguen expandiéndose y escalando.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario