domingo, 31 de diciembre de 2017

AÑO 2018


                              


 
 
Es muy esperanzador comprobar que el 1 de Enero  primer día del año 2018, entramos en el con los planetas relacionándose unos con otros casi todos en armonía, hay 20 contactos y solo 4 no son positivos.

Empezamos el año con el Sol a 10 de Capricornio, la Luna a 24 Géminis, Mercurio a 17 de Sagitario, Venus a 8 de Capricornio Marte a 14 de Escorpio, Júpiter a 16 de Escorpio, Saturno a 1 de Capricornio, Urano a 24 de Aries, Neptuno a 11 de Piscis, Plutón a 18 de Capricornio.

Los planetas entre si forman muchos aspectos y la mayoría son positivos, eso pronostica que el próximo año va a ser positivo, hay  aspectos muy buenos, en general los aspecto ( o relación entre los planetas ) es muy buena.

Los planetas entre ellos hacen 20 aspectos, la mayoría positivos, entre los mejores están, Venus sextil Marte esto puede frenar la agresividad y equilibrar las relaciones entre pueblos, también Venus tiene un textil con Júpiter, esto puede potenciar la economía en el mundo y se encontraran menos obstáculos para solucionar los problemas a nivel mundial y también en el terreno privado familiar.

Marte trígono Neptuno es un buen transito, se pensarán mejor las cosas, esto da equilibrio entre idealismo y acción.
 
 



Júpiter sextil Plutón  esto puede traer cambios favorables, equilibrio y moderación. Júpiter suaviza la dureza de Plutón y equilibra y da armonía a las relaciones y a las empresas ya sean comerciales o algo relacionado con la política.

Todos estos buenos aspectos entre planetas se tienen que notar a nivel mundial, la economía puede mejorar, y muchas personas peden tener una mente clara para organizar y fundar empresas que darán mucho trabajo esto puede ser también a nivel mundial, pero en España se notará.

No todos los contactos de las planetas son tan positivos hay algunos que no lo son, pero en general el año empieza muy equilibrado con fuerzas positivas que irán dando sus frutos durante todo el año.

Pero a pesar de la ayuda que tendremos a nivel astrológico, lo importante es que nosotros seamos positivos y fuertes, para que cada uno se enfrente a sus problemas personales sabiendo que se pueden solucionar.

Es normal que las cosas malas que ocurren en el mundo nos preocupen, pero debemos pensar que hay muchas personas maravillosas que están luchando para conseguir que las cosas se vallan solucionando de la mejor manera.

Deseo de todo corazón que halla paz, tolerancia, armonía, luz y amor, sobre todo y entre todos.

FELIZ 2018.  

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario