viernes, 30 de agosto de 2013

MISTERIOS

 


                             LA  OUIJA




Hoy voy a hablar de La ouija.
 ¿Que es La ouija?
Es un tablero o mesa con el abecedario las palabras SI y No, y los números del uno al cero, que algunas personas utilizan para comunicarse con los espíritus, o con entes de otra dimensión.
 ¿Como  se utiliza?
Los que la utilizan ponen los dedos o la mano sobre algo que se pone encima del tablero, que se desliza por el de letra en letra o en los números, y va formando palabras y frases contestando las preguntas que se le han hecho, es algo parecido a la escritura automática en la que la mano de una persona parece estar controlada, por lo que se supone es un espíritu.
¿Cual  es su origen?
Esa tabla se empezó a utilizar a finales del siglo XIX por el auge que tomo  el espiritismo en aquella época, se utilizaban varios sistemas este es uno de ellos, su origen exacto no se sabe su patente fue registrada el 28 de mayo de 1890, poco después se comercializó y aun se sigue vendiendo.
¿Quién puede hacer eso?
Siempre debe ser una Medium, una persona preparada y con poderes especiales.
¿Entonces no lo puede hacer cualquiera?
Lo puede hacer cualquiera pero no debe porque es muy peligroso.
¿Por que?
   Porque a través de ese tablero se convoca a algo o a alguien no se sabe que, pueden ser espíritus entes de otra dimensión, que pueden quedar en esta si no se sabe cerrar la puerta que se ha abierto y dañar a las personas que lo han hecho, solo una persona preparada una Medium debe hacerlo.
¿Que es lo que no se debe hacer?
No se debe usar como un juego para pasar el rato y divertirse, cuando varias personas se reúnen y empiezan a jugar y entre bromas y la persona que convoca no sabe lo que está haciendo porque no está preparada.
¿Verdaderamente se puede recibir una comunicación de otro sitio?
¿Por ejemplo de alguien que ha muerto?
Según dicen sí, yo no lo se por experiencia, puede aparecer alguien que ha muerto y quiere comunicarse con algún miembro que está en la reunión, o que previamente se le ha convocado y quiere decir algo importante, otras veces  son entes violentos que dicen cosas muy desagradables o  algunas veces aparecen seres que dicen ser extraterrestres.
Lo que nunca debe hacerse es tomar la Ouija como un juego, porque eso puede traer graves consecuencias, al entrar en un mundo desconocido y peligroso si no se sabe manejar bien y saber claramente lo que es.
Hay que saber abrir esa puerta invisible y después saberla también cerrar.  
Detrás de esa puerta invisible hay un lado oscuro que no conocemos y que nos puede hacer mucho daño. Por eso digo que siempre debe hacerlo una persona experta que igual que abre la puerta la sepa cerrar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario