domingo, 18 de agosto de 2013

VIRGO

VIRGO SIGNO DE MUTABLE DE TIERRA REGIDO POR MERCURIO.
DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE.

VIÑA EN SEPTIEMBRE

Se relacionan muy bien con la gente y tienen un carácter realista y orientado al lado práctico de la vida.
Tienen una gran capacidad de adaptación a lo nuevo, lo que ocurre es que prefieren la seguridad y la comodidad y rechaza los cambios y la renovación.
Gran inteligencia, destacan sus cualidades de observación y de análisis, a veces suelen ser demasiado analíticos, desmenuzan tanto las cosas que luego son incapaces de obtener una visión global y amplia de las mismas.
Son muy amantes del detalle y la perfección , luchan siempre por hacer las cosas bien en todos los sentidos, necesitan lograr la perfección y si no lo consiguen se culpan y son infelices.
Les gusta discutir siempre creen llevar la razón.
Se autoanalizan de manera severa, quieren ser tan perfectos que si no lo logran, se sienten mal y pueden caer en un estado de depresión.
Consideran que todo el mundo es igual no admite la diferencia en las razas o en el status social, creen que todo el mundo es igual y tienen los mismos derechos, disfrutan sirviendo a los demás.
En el terreno sexual oscilan entre una gran promiscuidad o un alejamiento de toda relación sexual basándose  en necesidades internas de pureza,
EL NIÑO Y LA NIÑA VIRGO: Estos niños son los mas precoces y los mas razonables del Zodiaco a una edad muy temprana, su inteligencia innata hará que someta a los adultos a un interrogatorio de preguntas para obtener respuestas que aclaren su despierta y sagaz mente.
Son tremendamente sensibles, y presentan problemas en la relación con otros niños, porque pueden ser objeto de bromas pesadas que difícilmente podrán afrontar sin derrumbarse
No gozan de un estado de salud fuerte y pueden tener complicaciones en los primeros años de su infancia y adolescencia.
Muy emotivos,  los padres tienen que actuar de una forma muy especial con esos niños y niñas y no someterlos a un esfuerzo exhaustivo en los estudios porque pueden enfermar.

Hay que inculcarles seguridad en si mismo y hacerles ver que los miedos e inquietudes internas y la falta de comunicación  con los demás obedecen a una etapa de su vida que pueden superar

No hay comentarios:

Publicar un comentario