jueves, 15 de agosto de 2013

HIJOS




¿Porque hijos de la misma familia y educados de igual manera, son diferentes?

La influencia del entorno es importante, la educación indispensable, el status económico ayuda, pero aún estando equilibrados todos estos factores un niño aries será muy diferente a uno virgo.

Aries es un signo de fuego y Virgo que empieza a finales de agosto es un signo de tierra, los signos de tierra corresponden a personas más analíticas y sensatas. Siempre tendrán orden en su vida.

Otra influencia fuerte es el ascendente: que es diferente según la hora de nacimiento. Un Leo nacido a las 18:30 tendría ascendente Capricornio y un Leo nacido a las doce de la mañana sería ascendente Escorpio, con lo cual dos Leos pueden ser diferentes de caracter el de Escorpio más atrevido y el de Capricornio piensa y duda mucho de su capacidad.

La próxima semana escribiremos sobre Virgo, el signo en el que va a entrar el Sol la próxima semana.

Si tenéis preguntas sobre Virgo podéis hacerlas aquí durante esta semana.

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber si Virgo es bueno para los estudios, mi niño es Virgo. No sé si hay telefonos videntes de videntes fiabñles que me ayuden en eso.

    ResponderEliminar
  2. El tarot serio, pero el serio de verdad creo que es lo más fiable que existe a día de hoy. Yo probaría por ahí desconid@

    ResponderEliminar