domingo, 27 de enero de 2013

ACUARIO






Acuario del 21 de Enero al 19 de Febrero

El niño y la niña Acuario ------ El padre y la madre Acuario

Estos niños son demasiado enigmáticos son difíciles de comprender por sus padres y educadores, muy inteligentes necesitan saber el porque de las cosas y no pararan de preguntar hasta enterarse de lo que quieren saber.
Desde muy pequeños lucharan contra la injusticia, su actitud puede ser terca si ellos se dan cuenta de que lo que defienden es justo.
Ello piensan que no son comprendidos, y se pueden hacer reservados tienden a ocultar sus preocupaciones íntimas, porque piensan que a ellos les preocupan cosas que sus padres no le dan importancia y  sufren y se aíslan.
En general sienten afición por la lectura, los juguetes mecánicos que se construyen, el mundo de las inventos, ellos imaginan sueñan proyectan  y cuando vallan creciendo su mayor preocupación será luchar por un mundo mejor y mas justo.
Las niñas Acuario son muy parecidas a los niños, pero la libertad personal será muy importante para ellas desde muy pequeñas, les gustará la música el baile, tendrán muchos amigos a los cuales ayudaran si ellos se lo piden.
Tienen una mente brillante un cerebro con autentica capacidad intelectual lograran muchas cosas en la vida si se resisten un poco a ser tan soñadoras.
EL PADRE ACUARIO: Ama mucho a sus hijos es bondadoso, el suyo es siempre un espíritu abierto el da, el entrega sin pedir nada a cambio, es detalle que forma parte de su carácter.       
Quiere a sus hijos pero los considera como individuos y ellos a su vez le respetan y lo quieren, los trata de forma inteligente y les da confianza para que ellos exterioricen sus capacidades naturales.
LA MADRE ACUARIO: Es dulce y sabe darle libertad a sus hijos, por lo general las relaciones de la madre Acuario con sus hijos se apoya en la base de confianza plena y de verdadera amistad, se desvive por su familia y junto a ella se siente muy feliz, su mayor deseo es alegrar el hogar y procura ante todo que la paz y el amor lo llene todo.

2 comentarios:

  1. yo soy del 02/18/2002 pido saber que significa mi fecha astral mente gracias.

    ResponderEliminar
  2. la carta astrológica estudia como estaban los planetas situados en el momento fecha, hora y lugar de tu nacimiento y como te influyen.
    MARIA

    ResponderEliminar