domingo, 21 de octubre de 2012

ESCORPIO


         
 ESCORPIO DEL 25 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE
 LOS NIÑOS ESCORPIO: EL PADRE Y LA MADRE ESCORPIO.

Desde que nace el niño Escorpio revela su personalidad, al igual que su carácter decidido y guiarlo no es una tarea fácil.
Suele ser muy precoz en los primeros aprendizajes y tiene una rara habilidad de desquiciar a todos los que le rodean, para conseguir lo que quiere, llorará pataleará gritará……..para conseguir que sus deseos se cumplan.
Hay que corregirle con mucho cariño tienen gran apego a sus padres y les hará caso, es una educación difícil y compleja, por un lado estos niños necesitan un principio de autoridad y por otro se revelan contra esa autoridad.
Serán en su juventud cuando se pueda ver esa evolución personal tan prometedora, pero después de haber tenido que soportar una infancia y adolescencia difícil.
Como ha dicho no son niños fáciles pero prometen tienes una personalidad tan interesante que si sois padres de tales hijos, bien podéis arriesgaros a seguir de cerca su educación y conseguiréis con amor y dedicación a el muchas satisfacciones.
Como tienen mucha energía.  ES IMPORTANTE QUE HAGAN DEPORTE.
EL PADRE ESCORPIO: Le satisface ser el jefe de la casa y siempre ha de pronunciar la última palabra en cualquier tema, el cree que ninguna decisión será tan buena como la suya.
Es muy difícil vivir en paz y armonía con el, esto se podría lograr si la esposa e hijos aceptan bien todas sus ideas y siguen al pié de la letra cuanto el dice.
LA MADRE ESCORPIO: Sorprende observar como dedica alma y corazón a su familia, pero no idolatra ni idealiza a los que quiere.
Como ella contempla la vida con realismo, ve a su esposo y a sus hijos tal como son sin adornos ni fantasía.
Su entrega y amor a sus hijos es total , yo diría que excesiva.  

4 comentarios:

  1. Hola,
    Gracias por visitar nuestro blog.
    Tienes unas nuevas seguidoras.
    Tu blog es muy interesante. Esperaré hasta diciembre y veré qué me dices de sagitario!!!
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a las dos, gracias por seguir mi blog, de momento os avanzo que sagitario es uno de los mejores signos del zodiaco, el próximo mes escribiré sobre este signo y ya que os interesa me esforzaré un poquito más.

      Maria

      Eliminar
  2. Yo tengo una hija scorpio
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog, seguiremos informando, saludos desde Jerez de la Frontera

      María

      Eliminar