jueves, 1 de noviembre de 2012


    EL NIÑO Y  LOS PADRES  EN LA ASTROLOGÍA
Los mas destacados psicólogos y pedagogos que han estudiado al niño y su mundo coinciden en un punto clave: Al niño se le debe tratar siempre con la verdad y ante todo con mucho amor y respeto.
A través de la Astrología se puede conocer al niño, por ejemplo un niño Tauro es completamente distinto a un Aries o a un Piscis.
Un Leo es muy distinto a un Acuario y un Virgo no se parece en nada a un Cáncer.
El niño Leo desde pequeño es autoritario, en los juegos le gusta ser el que manda, en cambio al Acuario lo que mas le interesa es ayudar a sus compañeros, es un amigo desinteresado y discreto.
También los padres tienen que tener en cuenta su horóscopo, su signo solar : Un padre Aries es impetuoso lleno de audacia, se enfrenta a los obstáculos, es el jefe, el guía, el pionero.
El padre Aries debe tener sumo cuidado al proyectar las carreras o profesiones de sus hijos, ya que muestra inclinación a ser despótico, si la familia le contradice o no presta atención a las opiniones que da.
Si un padre Aries tiene un hijo Tauro por ejemplo, tiene que aprender a tener paciencia, pues ese niño es lento,  apacible, un poco perezoso, testarudo, pero encantador.
Los niños Tauro si se lo proponen con su dulzura consiguen de sus padres lo que desean.
A un niño Cáncer le gustan los juegos tranquilos y los juguetes, y dan prueba de una gran sensibilidad, para con los animales las flores y las plantas.
Los padres de los niños Cáncer. Necesitan tener siempre mucha paciencia para llegar a comprender a sus misteriosos hijos.
Su tarea de educadores será difícil desde la primera infancia del niño hasta su adolescencia.      
La madre Aries: es muy activas, le gusta trabajar fuera de casa, no suele tener muchos hijos, es amiga mas que madre y ejerce mal su autoridad, sus hijos la adoran y tienen con ella una comunicación muy especia y de gran complicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario