domingo, 18 de noviembre de 2012

SAGITARIO






Sagitario del 23 de Noviembre al 20 de Diciembre

Signo de fuego regido por Júpiter,

Los Sagitarios siempre necesitan sentirse libres, son personas optimistas, no pueden soportar estar atados a algo que le impida hacer su voluntad. Les gustan los viajes a tierras lejanas. Si no pueden viajar lo harán con la imaginación, leyendo libros donde podrá conocer otros países o viendo documentales.
Son versátiles y lo mismo que el Géminis necesita realizar varias tareas al mismo tiempo, si se siente cansado, puede significar que se aburre y tiene que empezar una cosa nueva aunque la anterior no la haya  terminado.
Son rebeldes les gusta luchar por la humanidad, sobre todo en la primera etapa de su juventud,
Su intuición está muy desarrollada y tienen golpes de suerte increíbles, se libra de cualquier tipo de problemas que se desarrolla en su entorno, por ello es muy difícil influir en el animo de los Sagitarios, saben lo que tienen que hacer y conocen la forma de hacerlo y el momento apropiado.
Sagitario y el amor: ellos no aman con un sentimiento romántico en el que se sufre o se está angustiado, para ellos y ellas el amor es un estado de euforia, se entregan a un ensueño, felices llenos de esperanza y dicha.
Aman la libertad, ello puede suscitar eventuales celos en la pareja, pero ellos difícilmente pondrán en peligro una relación estable por una aventura.
Tienen una personalidad tan vital, tan segura de sí, que te arrollará con su optimismo y te conducirá rápidamente a su mundo lleno de fantasía y logrará contagiarte ese espíritu jovial y optimista que no tiene miedo a nada y que siempre mantiene  un entusiasmo fuera de lo común.          
Cualquier emoción puede experimentarse con un Sagitario, cualquiera menos el aburrimiento,
Es el signo que mas necesita libertad tanto física como mental, ama el deporte los caballos, las técnicas de meditación, la música, sobre todo la música clásica.
Estudia profundamente los temas que le interesan de verdad, son filósofos y sienten gran indiferencia hacia los intereses mundanos.   

La mujer Sagitario en el amor: cuando una mujer Sagitario se siente atraída por un hombre va abiertamente al objetivo, hablará poco solo hará notar su presencia,
Es muy soñadora, no afronta el lado concreto de las cosas, recordad que la mujer Sagitario pertenece a un signo de fuego, que encenderá en el momento apropiado para que permanezcáis profundamente enamorados.
Su forma tan libra y natural de amar, será lo que no puedas resistir.
Al igual que el hombre ama la naturalízalos viajes la poesía, la música. Si sabéis conjugarlo todo en la relación, podréis vivir algo que verdaderamente os gratificará durante mucho tiempo, o tal vez para toda la vida.
¿ Como mantener la relación con esta mujer indómita, independiente y al mismo tiempo débil y necesitada de afecto?
No es difícil siempre y cuando estéis dispuestos sin lazos materiales que os aten. Necesita el cambio y no soporta el lado concreto de las cosas.
Haceos cargo de sus papeles de organizar la vida, ella se dedicará entonces a vosotros y os sentiréis los reyes de la creación porque seréis el eje de su vida y no vivirá mas que para vivificar y renovar el amor   

No hay comentarios:

Publicar un comentario