domingo, 15 de diciembre de 2013

LA OTRA REALIDAD






El reino de lo desconocido es muy complicado y engañoso, en el mundo en que vivimos ocurren cosas que no se pueden explicar  científicamente, y es muy corriente que se oiga decir “ eso no ha ocurrido”, si lo ha visto una sola persona lo mas fácil es decir que está loca, si lo han visto muchas a la vez, se dice que es una alucinación colectiva.
Ocurren cosas que todos no podemos ver o sentir, aun estamos muy lejos de conocer como funciona la mente humana, hasta donde es capaz de llegar, decir no una y otra vez a las cosas que realmente pasan y no se pueden explicar, solo sirve para retrasar el día que tarde o temprano y dará la razón a los estudiosos de estos temas.  





Yo preguntaría, ¿ hay rechazos a estos temas?: si los hay, los fenómenos que no encajan en las leyes o principios vigentes o parecen desafiarlos, son relegados a la categoría de ocultos o anómalos, la parasicología  se ha visto rechazada por unos e ignorada por otros, y siempre muy criticada, ocurre esto con la Astrología la cual llevo estudiando desde hace mucho tiempo y demostrando que  una Carta Astral refleja claramente a la persona estudiada, y que se le puede ayudar a encauzar su vida.
Creo que con el tiempo esto se podría mejorar, si ocurre algún fenómeno que no tiene explicación actualmente y es difícil de entender, hay que poner  mas atención para descubrir el porque de ese suceso raro, pero hasta ahora lo mas fácil es ignorarlo.
En el mundo en que vivimos puede existir otro, mundo paralelo invisible, y existen personas  clarividentes, con una sensibilidad y poderes extraordinarios que son capaces de percibir con claridad cosas que ocurren en esta otra dimensión y la mayoría no vemos ni sentimos, su misión en la tierra es ayudar a los demás.
Muchas veces se engaña con estos temas, es un mundo que algunos pícaros haces cerrado solo para ellos, con el solo propósito de ganar dinero, y engañan con mucha facilidad a las personas que le consultan.
Me pregunto de nuevo, ¿ Hay posibilidades de que en el futuro los científicos investiguen mas sobre esto?.
Parece que la ciencia moderna esta dando los primeros pasos, hay una apertura de algunos científicos, que a la vez son criticados por los que lo niegan rotundamente.

Esperemos que esto cambie con el tiempo, y se aclaren muchos misterios que están ahí estudiados por unos e ignorados por otros.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario