domingo, 5 de enero de 2014

CURACION ESPIRITUAL

                    




Después de muchos años de experiencias, he llegado a la conclusión de que no existe salud corporal, sin salud espiritual.
Con esto no quiero decir que debiéramos haber alcanzado un cierto nivel de “bondad” sino que debiéramos ser conscientes de estar en una senda espiritual – un viaje hacia un objetivo --.
Si no somos conscientes de esto – nuestras creencias y nuestro objetivo final—perderemos el camino y nuestra salud física se verá afectada por un falso sentido de la banalidad de la vida.
¿Que sentido tiene todo esto? ¿Merece la pena hacerlo?
Estas son preguntas que nos hacemos en algunas etapas de nuestras vidas.
Si nos ocurren una serie de acontecimientos desafortunados, como sucede a veces, podemos sentirnos como si la tierra se hundiera bajo nuestros pies y caemos en lo que se llama  “depresión nerviosa” pero que realmente es una crisis espiritual.
 Es banal esfuerzo, en un momento en que todos los esfuerzos y decisiones se ponen mal, según nuestro limitado modo de ver, puede incluso llevarnos al suicidio y en el mejor de los casos, quitarnos toda la alegría de vivir.
Si estamos en tan mal estado necesitamos pasar por alguna o varias terapias psicológicas,
Necesitamos salir de la sombra de otros y encontrar nuestra propia  estimación, debemos valorarnos a nosotros mismos puesto que somos “templos vivientes de Dios “.
Existe un camino que debemos pisar y que se encuentra entre estar preocupados demasiado por nosotros mismos o estar demasiado preocupado por los demás.
Hay personas que dicen. No se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina. Y esto es lo que el estudio de la Astrología nos enseña.
Los planetas se mueven sin cesar, en un modelo que nunca se repite y no obstante, mientras cada planeta transita por las zonas importantes de nuestras cartas astrales, nos aportan retos y oportunidades, un caudal que no tiene fin.
El alma necesita y tiene hambre de oportunidades para el crecimiento personal y si se le niega morirá por falta de su alimento natural. ¿Cómo puede estar sano el cuerpo si le falta vida al espíritu?
Yo creo que nos reencarnamos con el fin de aprender nuevas lecciones y que la Carta Astral es una buena guía para caminar por nuestro sendero en esta vida.
Por lo tanto mi respuesta a la pregunta ¿Porqué estamos aquí?   
Sería para aprender para crecer aun más completamente, que equivale a más santamente, y en esta creencia podemos adaptarnos a toda clase de experiencia buenas y malas, como un medio para  un fin.
Además cada nueva experiencia amplia nuestro horizonte, yo diría que cada experiencia es un arco, que permite vislumbrar este mundo inexplorado, cuyo margen se desvanece para siempre mientras nos movemos.
Cada tipo del zodíaco tiene que buscar su senda espiritual con la esperanza de encontrar respuestas.
Generalmente lo que es bueno psicológicamente también es bueno espiritualmente.






LA SALUD PERFECTA ABARCA LA ENTEREZA DEL CUERPO MENTE Y ESPIRITU.    

2 comentarios:

  1. Hola mi hija nacio el 18 de diciembre del 2013 a las 12:26 es buena hora? Gracias

    ResponderEliminar
  2. La hora es perfecta medio día y el signo maravilloso, Sagitario
    Gracias por visitarme

    ResponderEliminar