domingo, 28 de diciembre de 2014

Decanatos de Acuario








1º Decanato de Acuario de 0 a 9 grados (del 11 al 20 de Enero)

A estas personas les horroriza la violencia, tienen espíritu independiente, muy generosos y vulnerables en el terreno sentimental, fuerte originalidad y actitudes inventivas.
Siempre llenos de buenas intenciones, son de las personas que si pudieran cambiarían el mundo y lo intenta muchas veces durante su vida y sufren mucho cuando ven las injusticias y no las pueden remediar.
Su motor: la espiritualidad. 






2º Decanato de Acuario de 10 a 19 grados (del 21 al 31 de enero)
Estas son personas vanguardistas, les encantan los inventos, las reformas, el ocultismo.
La vida espiritual o intelectual es lo suyo, espíritu independiente, abierto al futuro.
Se deja influir mucho por el entorno.
Su motor: La intelectualidad.






3º Decanato de Acuario de 20 a 29 grados ( del 10 al 19 de Febrero)

Estas  personas son muy intuitivas y con sentido creativo, pero se elevan demasiado con la ensoñación, su vida es un sueño que la mayoría de las veces no puede llegar a plasmar, por no adaptarse a lo que es vivir con los pies en el suelo.
Es independiente y se quedaría en la soltería, pero si se enamora puede cambiar su vida, influyendo poderosamente su destino.
Su motor: el sueño creativo.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el artículo, quizás te interese visitar mi web de videntes de nacimiento también hablamos de la personalidad según el signo astral de la persona.

    ResponderEliminar
  2. Los signos astrales son la base de la vida según lo tengo yo entendido, cuando le pregunto como cliente a las tarotistas españolas que consulto llegamos a las mismas conclusiones.

    ResponderEliminar