domingo, 17 de enero de 2016

AÑO 2016 :

 Empezamos el año y nos preguntamos, ¿Cómo nos irá? La astrología nos puede guiar en este nuevo año, el cual ha comenzado con casi todos los planetas por encima del horizonte y el Sol en Capricornio que desde   la casa 10 hará trígono con La Luna, pero lo mas importante es el trígono que hará con Júpiter el día 13 de Enero que esta en la casa 6 la del trabajo y la salud.



Es importante empezar el año con el Sol en la casa 10 para que nos ayude a solucionar problemas relacionados con la economía esto es a nivel general.
 A la entrada del año Júpiter y el Sol se han situado a 120 grados que es el aspecto más favorable  especialmente a Virgo el signo donde está Júpiter y con los que hace trígono que son Tauro y Capricornio.




Hasta Septiembre de 2016 Júpiter estará en Virgo que pasara a Libra y desde allí favorecerá a los signos de Acuario y Géminis.
Pueden venir cambios drásticos promovidos por Plutón, puede ser que se rompa algo viejo y caduco, para empezar algo nuevo y favorable.
También es importante en que fase está la Luna, si está menguando no se debe empezar nada nuevo hay que esperar a que esté creciendo.





Aunque es muy importante la economía y las cosas materiales, hay que valorar mucho nuestra vida familiar y social, mas adelante iremos estudiando los signos uno a uno, y lo que puede afectarnos a nosotros,  a nuestro entorno y al mundo en general que para todos en estos momentos es preocupante.      



No hay comentarios:

Publicar un comentario