domingo, 15 de mayo de 2016

SIGNOS FAVORABLES

                           TAURO



En el amor:
Los signos de tierra, Virgo y Capricornio, son los más adecuados para una unión estable y duradera. Sobre todo para el matrimonio. Ambos signos suscitan una corriente de simpatía y comprensión. Poseen el mismo sentido práctico y les mueven los mismos intereses.




Con Aries la atracción es inmediata. La espontaneidad y fogosidad de Aries impacta poderosamente a Tauro que se siente subyugado ante tanto dinamismo, pero la relación solo puede mantenerse durante poco tiempo. La tranquilidad de Tauro encrespa a Aries y solamente podrán entenderse a través de la sexualidad.




Con Leo y Sagitario los choques son inevitables. Existe la atracción primera, pero es difícil que estos signos abandonen sus posiciones en una relación tan sólida y estable como le ofrece Tauro.
Cáncer, Escorpio y Piscis tienen puntos en común con Tauro. Los signos de sobre todo en la sensibilidad, pero ninguno de ellos podría soportar la vida lineal que le ofrece Tauro. Los signos de agua necesitan vivir experiencias nuevas constantemente y ello no es precisamente lo que Tauro puede ofrecerles.




Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, son bastante neutros y podría establecerse buenas uniones, sobre todo con Libra. Tiene con este último la misma vibración refinada y artística y la unión podría ser sólida.    








No hay comentarios:

Publicar un comentario