martes, 18 de junio de 2013

EL NIÑO Y LA NIÑA CÁNCER / EL PADRE Y LA MADRE CÁNCER



                    
                        
Del21 de Junio al 21 de Julio

El niño y la niña Cáncer son muy parecidos,  los dos son hipersensibles, deliciosos, encantadores, siempre muy apegados
a sus padres, especialmente a la madre, se dejan mimar y proteger hasta muy entrada la adolescencia, generalmente son niños muy pacíficos y tranquilos, pero también lunáticos e inconstantes.
El entendimiento con otros hermanos de otros signos es difícil, siempre será considerado el raro de la familia, si los padres se separan, o se hacen la guerra, estos niños sufren mucho y pueden quedar traumatizados para siempre.
Les gustan los juegos tranquilos, aman los juguetes y pueden pasarse horas enteras con los muñecos y su fantasía inventando historias, con lo cual pueden canalizar de forma adecuada su mundo interior.
Los padres de estos niños necesitan tener siempre mucha paciencia, para comprender a sus misteriosos hijos, su tarea de educadores será muy difícil desde la infancia hasta la adolescencia, estos niños no olvidaran nunca lo ocurrido en la infancia. Por la madre sienten adoración.


EL PADRECÁNCER: El matrimonio y una vida de hogar con sus hijos lo significan todo para el, disfruta de su familia mucho.
Sin embargo, el padre Cáncer no es una persona fácil con la que convivir, a pesar de su carácter llevadero, pese a todo es un padre feliz, para el es muy importante apoyar a sus hijos y darles una perfecta educación.
LA MADRE CÁNCER: Las mujeres son excelentes madres, sus hijos la adoran, es tierna y dulce aunque tenga mucho que hacer, será feliz cuidando a sus hijos, es acogedora con una mirada llena de amor maternal.
Su hogar y su familia representan su punto de apoyo, su minúsculo universo.



EL SIGNO DE CÁNCER ESTÁ REGIDO POR LA LUNA:
La energía de la Luna es la complementaria de la del Sol, la Luna es el sentimiento la emotividad, Sol y Luna representan, lo eterno masculino y lo eterno femenino.
La Luna es la madre la intuición, la inmadurez la imaginación y la fantasía, el niño como ser dependiente de la madre, no autónomo, en general, la infancia. 




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario