domingo, 16 de junio de 2013

ESTUDIO DE CARÁCTER



Lo mas importante de la Astrología, es que si se estudia bien una Carta Astral, se llega a conocer a la persona, que carácter tiene, que le gusta, que tendencias tiene, que le ira mejor en la vida, cual puede ser la mejor profesión y muchas cosas mas que el astrólogo irá descubriendo.
Primero hay que estudiar bien donde están el Sol y la Luna y luego el Ascendente que es también la 1ª casa.
Una persona no tiene el mismo carácter si su signo es Leo con Ascendente Tauro, que otra que también es Leo pero con Ascendente Escorpio serán personas completamente distintas, por eso es tan importante saber la hora del nacimiento, un niño que nace a las 12 del medio día no se parecerá en nada a otro que nazca ese mismo día a las 12 de la noche.


Una persona con Ascendente Géminis su regente es Mercurio, será ágil de mente le gustará investigar, lo reducirá todo a ideas, tendrá gran habilidad en todo si Mercurio está en armonía con otros planetas por ejemplo con la Luna o Júpiter, si Mercurio está en malos aspectos con la Luna Marte o Neptuno puede ser una persona superficial, mentirosa enredará con su palabrería a los demás.
Si es Tauro el que está en la 1ª su regente será Venus  será una persona tranquila, amable, amorosa, y con belleza física.
Si es Aries su regente es Marte,  será una persona dinámica con temperamento fuerte, iniciativa, capacidad para decidir, poco diplomática, atrevida, osada y siempre necesitará estar en movimiento.
Y así poco a poco con mucha paciencia se irá conociendo a esa persona, y después con ese conocimiento, la persona estudiada conocerá bien el camino que tendrá que recorrer y como será mejor recorrerlo para que le vaya bien en la vida.
 Por eso es tan importante una Carta Astral hecha por una persona con sabiduría, pero algo importantísimo es que además de saber, tiene que ser discreta y honrada.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario