sábado, 8 de junio de 2013

NAUFRAGIO DEL TITANIC

                 



El Titanic pertenecía a la línea marítima “White Star Line”,  era el barco mas grande de todos los tiempos y se pensaba que no podía naufragar.
Pero el 15 de Abril de 1910, en su viaje inaugural choco contra un iceberg y se hundió, perdiendo la vida 1513 personas.
Su historia astrológica  demuestra que se reunieron muchas cosas desde el momento de su botadura que le trajo la mala suerte.
En el momento de su botadura, Marte estaba en oposición con el Ascendente  (lo que indica “daño corporal”) y Mercurio estaba en conjunción con Saturno y ambos opuestos a Júpiter.
 Cuando comenzó su viaje el 10 de Abril al medio día, el Ascendente,  (que representa el barco) estaba opuesto a Urano  (catástrofe) y a la Luna ( los pasajeros) : Neptuno el dios del mar, se situaba en la casa 12 ( desgracia) formando cuadratura con el Sol ( un aspecto de peligro)
En la Carta Natal del capitán, Neptuno se situaba en la casa de la muerte y Urano  (catástrofe) en la novena casa (viajes largos).
El día del naufragio, Urano estaba en oposición exacta con la Luna radical del horóscopo del capitán y en la misma posición del Sol en este momento,
El capitán Smith tenía como aspectos radicales (natales) a Urano opuesto a la Luna y Urano en conjunción con el Sol.
Cualquier astrólogo consideraría esta combinación como extremadamente peligrosa.

Hubiese sido bueno haber hecho una Carta Astral, buscando el momento mas propicio para botar el barco y para hacer su primer viaje, como se ha hecho y se sigue haciendo hoy para cosas importantes, y en este caso esto lo era.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario