domingo, 16 de marzo de 2014

HIJOS

                      




El punto de si la persona tendrá o no hijos, debe ser juzgado por su propio horóscopo con mucho cuidado y exactitud, porque esta materia no depende de un solo factor, por lo tanto el horóscopo de los padres en perspectiva debe ser comparado y combinadas las indicaciones individuales.
La Luna es el indicador más importante para la fecundación, después viene  Venus el planeta del amor y la atracción y por último Júpiter el planeta de la benevolencia.
Si alguno de estos planetas está en la casa cinco, la cual indica los hijos y en uno de los signos fructíferos o dobles, como Cáncer, Escorpio, Piscis, Géminis o Sagitario, es un indicio de que la persona posee una naturaleza fértil y que tendrá varios hijos que serán de disposición buena y placentera.
Cuando el violento, turbulento, Marte o Saturno que desde la antigua mitología tiene la fama de ser destructor de sus hijos, el Sol o Urano, están en la casa cinco o undécima, bien se oponen al nacimiento de los hijos o los destruyen durante la infancia.
Esto es particularmente cierto si  Aries, Leo o Capricornio están en las cúspides de cualquiera de esas casas.
Cuando la Luna está en Cáncer Escorpio, Piscis, Géminis o Sagitario y reciben un buen aspecto de Júpiter o Venus indica una larga familia.
Pero cuando la Luna está en Aries, Leo o Capricornio o afligida por uno de los signos maléficos o por el Sol  la persona  es generalmente estéril .
Saturno y Venus en la casa séptima es también es un signo de matrimonio sin secesión.              

Signos fértiles: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Signos estériles: Géminis, leo y Virgo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario