lunes, 2 de junio de 2014

DE LOS 70 EN ADELANTE




Una persona con buena salud y con interés por la vida, puede vivir en estos años con vitalidad y armonía.
Es muy difícil aceptar que ya no se es joven y necesario, que los hijos se van, que no se tiene la fuerza de la juventud.




Desde los 70 en adelante se pueden recibir los frutos de esta nueva relación con uno mismo, que nos puede llevar a los poderes del espíritu.
El pasado pesa mucho, la añoranza de lo que fue la vida entristece a la persona y la lleva a creer que ya todo acabó que ya no hay nada que vivir.


Hay que ser positivo en todo momento aunque se tengan muchos años, siempre habrá algo agradable que vivir si nos lo proponemos.
Las personas religiosas no temen el final si Dios está en sus vidas, no se sienten solos, la oración, la meditación y la esperanza de que cuando mueran irán a un sitio mejor les ayuda a vivir en estos años.



Se nota cuando una persona al envejecer no ha aceptado la nueva etapa de su vida, porque el sufre y las personas que están a su alrededor, no es fácil aceptar la dependencia de las demás.
El miedo a la muerte a veces provoca estancamiento espiritual y falta de comprensión del pasado, lo que se ha conseguido durante la vida. El nivel de adaptación al propio destino, pesará mucho a la persona, que sufrirá por ello.





Cada persona es diferente no somos todos iguales, no todos aceptarán esta última etapa de la vida, según se tome así se irán pasando estos años que pueden ser muy dulces, o muy amargos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario