domingo, 15 de junio de 2014

TODOS ESTAMOS CONECTADOS

   






En los primeros años del siglo XXI los astrólogos siguen investigando el cielo igual que lo hacían en la antigüedad. Esta es una nueva época pero siguen siendo válidas las investigaciones y descubrimientos que hicieron astrólogos de hace muchos años.
La astrología funciona aunque tenga detractores, la mayoría de las veces son personas que lo hacen sin conocerla, sin saber siquiera montar una Carta Astral.
Pero la astrología funciona aunque no se pueda explicar.
El corazón del ser humano corresponde al núcleo de la célula, si el corazón se para el hombre se muere, el Sol es el corazón o núcleo del sistema solar, si el Sol se destruyera el sistema planetario de desintegraría y lo mismo sucedería con el centro de la galaxia.
Todos estamos conectados o sea la vida es un gran sistema de energía que conecta un equilibrio ya sea a una estrella un planeta o al ser humano y todo lo que le rodea, la naturaleza en general.
Con el estudio de la Carta Astral se puede saber que los ritmos, los procesos cíclicos en el desarrollo vital de la persona va a la vez y corresponde a los ciclos planetarios.






En la Carta Astral se puede estudiar desde que el niño nace, que clase de viaje hará durante su vida.
La astrología es uno de los caminos de investigación e interpretación de la vida.
Los astrólogos de este tiempo igual que los de hace miles de años generalmente son personas libres, con paz interior, prudentes, honrados y casi siempre se puede confiar en ellos.
Algo de interés es la cuestión del destino y del libre albedrío. Todo hace suponer que en el Universo nada es dejado al azar, sino que está gobernado por una ley cósmica natural.
Para comprender la astrología hay que aceptar estudiar y practicar esta maravillosa ciencia que tanto ha interesado a la humanidad desde hace miles de maños.
Lo mejor es seguir investigando, practicando y compartiendo lo que vamos aprendiendo, porque indudablemente día a día se siguen descubriendo cosas nuevas.   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario