domingo, 11 de diciembre de 2016

ACUARIO Y EL AMOR







Si un Acuario entra en la vida de una persona, puede ser algo maravilloso entraréis en un mundo de fantasía de ilusión que siempre puede estar en movimiento.
Este signo cree en la fraternidad en el amor con mayúsculas, un acuario se entrega a la persona amada pero el necesita también la entrega del otro si no es así sufrirá mucho e irá perdiendo interés porque se desilusionará de tal manera que podría caer en una depresión porque no entiende que su pareja no sienta como el o ella. No ama con una pasión volcánica, ama profundamente y busca una pareja que sepa compartir sus emociones.







Ellos nunca dejarán de luchar por el bien común y si la pareja no piensa así y no camina a su lado con su misma entrega a los demás, puede romper la relación aunque estén muy enamorados. Es muy difícil querer llevar a los Acuario por el camino que ellos no quieren preferirá caminar solos sin nada que los ate por ejemplo una familia estable.

El amor de un Acuario se recordará toda la vida, su paso por la vida de alguien dejará mas dulzura en el recuerdo que tristeza en el corazón.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario