domingo, 11 de diciembre de 2016

CAPRICORNIO Y EL AMOR








La forma de amar de Capricornio no es precisamente audaz y apasionada. Acostumbrado a conseguir las cosas con una gran laboriosidad, también en el amor es capaz de hacer las conquistas más difíciles, las que le obligan a un derroche de tiempo y paciencia.
Es el signo que mejor sabe controlar los sentimientos. Son inflexibles a la hora de tomar una decisión y raramente demuestran esa ternura que mantienen escondida y que jamás exteriorizan.
Su deseo de controlar y templar su carácter le obliga a combatir sus instintos y pasiones para dominarse a si mismo.
Si se enamora puede ser blanco de las mayores torturas porque, incapaz de dominar sus instintos, se ve sometido a una vorágine de sensaciones que no controla y que le producen grandes conflictos internos.
Siempre sus intereses personales prevalecerán sobre cualquier tipo de pasión en su vida.






Su vida sentimental puede estar marcada por desgracias afectivas más bien complejas. dado que la pasión de Marte la frena el taciturno Saturno su planeta regente y ello provoca que las pasiones y los sentimientos de este signo estén bloqueadas.

Como la intuición no está demasiado desarrollada en este signo, si se enamora es porque ha decidido que es el momento adecuado para permitirse el lujo de hacerlo y que ello no va a producir ningún tipo de alteración ni peligro, es en este momento cuando se deja llevar por la fascinación de la conquista y va hacia su objetivo cueste lo que cueste.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario