domingo, 12 de febrero de 2017

   


AÑO 2017 EN ASTROLOGÍA

Al empezar el año todos los que somos seguidores de los astros, nos preguntamos. ¿Como nos irá este año?
¿Donde estarán los planetas? ¿En que signo? ¿Y que aspectos hacen entre ellos?
A mi me gusta mucho estudiar a Júpiter, este año estará en Libra hasta el 15 de Octubre que pasará a Escorpio.
Por lo tanto Libra es el signo beneficiado este año por Júpiter que es el planeta, que trae la suerte consigo donde quiera que esté. Todos los planetas son importantes para bien o para mal, pero somos nosotros los que con nuestra lucha diaria conseguimos que nos ayuden mas o menos, nosotros dirigimos nuestra vida y si lo hacemos bien esa energía positiva que deseamos recibir se hará mas visible y poderosa a la vez.
Es importante también estudiar a Saturno que este año estará en Sagitario, esta en ese signo desde Septiembre de 2015 y estará hasta Diciembre de 2017 que pasará a Capricornio.
Saturno estará este año en la casa 10 y gobernará como el sabe con dureza las cosas no serán fáciles, la persona que halla puesto buenos cimientos a su vida ahora tendrán recompensas.
Los que han hecho de su vida un laberinto ahora se pueden perder en el, porque Saturno len obligará a revisar y estructurar su vida.

  


   

LOS SIGNOS EN EL AÑO 2017

ARIES: Debéis prestar atención, podéis entrar en una crisis que si sois fuertes y os transformáis saldréis reforzados de ella.  

TAURO: Los Tauro sois estables conservadores, pero este año os vendrán unos cambios que debéis aprovechar porque os beneficiaran.

GEMINIS: Vosotros que sois tan sociables y os gusta mucho la comunicación, os veréis favorecidos por un trígono que os viene de Júpiter y será un buen año para vosotros.

CANCER: Tan sensibles, siempre muy apegados a la familia y a la madre.
Quizás sintáis que las cosas estables ya no lo son tanto, es como si los cimientos de vuestras vidas se estén moviendo.

LEO: Los Leo tan poderosos, tan fuertes, debéis tener paciencia y no pensad en recoged frutos que se han sembrado. Debéis seguid sembrando.

VIRGO: Vuestra vida tan bien planificada, no será muy estable y tranquila. Este año trabajaréis mucho y recogeréis poco.

LIBRA: Libra tan dulce y sensible, no dudéis como hacéis casi siempre, confiad que las cosas os saldrán bien. Tenéis la suerte encima.


ESCÓRPIO: Los fuertes y batalladores Escorpio, seguid trabajando y luchando como vosotros sabéis y todo se os solucionará sin problemas.

SAGITARIO: Sois de carácter alegre y muy soñadores.
Este año quizás no veáis las cosas tan color de rosa como siempre lo veis todo.
Algo se puede retrasar, pero estáis protegidos  durante una parte del año.

CAPRICÓRNIO: Siempre lleno de dudas y temores. Este año debéis ser mas positivos y se os presentaran oportunidades que debéis aprovechar, el trabajo es importante, algo se moverá y será bueno.

ACUARIO: A mi me parecéis maravillosos.¿ Que sería del mundo sin vosotros?
Este año será muy bueno para vosotros, recogeréis lo sembrado.

PISCIS: Soñadores y maravillosos.
El pasado año no fue muy bueno para vosotros, vuestra bondad y espiritualidad os llevará muy alto y será un año positivo y feliz.



OS DESEO LO MEJOR A TODOS 
             




       

  

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario