domingo, 19 de febrero de 2017

2017 MES A MES






En 2017, Júpiter y Saturno formaran aspectos muy positivos, también un trígono con Urano, esto puede favorecer el progreso, hará volar la imaginación, y cosas que estaban estancadas se  podrán solucionar de una manera mejor que los años anteriores.
Júpiter en Libra favorecerá las artes, Los Libras tan sensibles y equilibrados se verán favorecidos por el planeta Júpiter este año 2017 y se notará el poder de las personas Libra, que podrán transmitir a sus entornos su equilibrado poder de entendimiento y de dialogo, esto puede notarse a nivel político y estatal.


En Enero Júpiter y Saturno formaran un textil muy beneficioso.
En Febrero, los planetas Marte Urano y Plutón estarán en tensión y puede que la violencia y el radicalismo renazcan.
Marzo puede ser mas tranquilo pero Neptuno y Saturno que no se entienden porque uno es ilusión y el otro, dureza, habrá que poner los pies en el suelo y esperar relaciones mas positivas entre planetas.
Abril debemos esperar cambios favorables puede ser un mes tranquilo.
Mayo empezará bien y a la mitad se endurecerá, terminando mejor y más positivo.
Junio empezará mejor pero a mediado de me habrá dificultades.
Julio será un mes difícil y complicado, se debe tener mucha prudencia al conducir.
Agosto posiblemente esa un buen mes, quizás todo lo bueno que esperamos siempre se cumplirá.
Septiembre será un mes muy movido astrológicamente hablando muchos planetas se alinearan y los aspectos entre ellos no son muy positivos.
Octubre Júpiter pasará de libra a Escorpio, mes positivo.
Noviembre, puede que sea un buen mes, aspectos positivos de de Saturno y Urano serán beneficiosos para poner de acuerdo a personas influyentes que trabajen por el bien común.
Y acabamos el año con Diciembre que puede ser el mejor mes del año. Saturno se va de Sagitario a Capricornio y entramos en una etapa mejor donde el entendimiento entre las personas que gobiernan, pueden lograr la paz tan deseadas por todas las personas de buena voluntad que solo desean vivir en  un mundo mejor sin guerras.




2017 es un año algo complicado, que entre todos podemos mejorar, preocupándonos de los demás, ayudando, acogiendo, perdonando, tendiendo nuestras manos a quien lo necesita, valorando lo que tenemos, llevando una vida sin alardes, sin tirar nada, en general las buenas obras son las que cuentan para que el mundo sea un sitio mejor donde vivir.     


  
    
                                












No hay comentarios:

Publicar un comentario