domingo, 4 de junio de 2017

Astrología 2017 del verano al otoño



En estos últimos años seis en concreto Urano y Plutón han estado conectados por una oposición, anteriormente también estuvo involucrado Saturno, estos tres planetas tienen mucha fuerza cada uno, Urano fuerza transformadora para abrir nuevos caminos, Plutón destructora y Saturno se niega quiere que todo siga como siempre.
Plutón con su fuerza destruye y rompe lo ya establecido lo vuelca todo cambia para después con el tiempo volver a empezar de nuevo pero de forma diferente.
También es importante la oposición Urano Júpiter que durará varios meses y durará hasta Octubre, con este contacto pueden salir a la luz tendencias nuevas,  pueden surgir cambios y enfrentamientos entre los dos planetas puede haber muchas tensiones que poco a poco desaparecerán.
De Marzo a Agosto Plutón y Júpiter estarán en  cuadratura y esto potenciará el aspecto anterior Júpiter  Urano puede ser el tiempo de cerrar puertas y abrir otras, Plutón es un planeta pequeño pero muy pesado y poderoso al enfrentarse a Júpiter se notará que muchas cosas se pueden romper y cambiar para empezar de nuevo pero de  forma diferente.



Es posible que Júpiter que transita por libra un signo suave y dialogante tenga la fuerza suficiente para influir en el mundo y que los países en conflicto se pongan de acuerdo para terminar con estas guerras que están asolando al mundo.
Júpiter que transita Libra hará un textil con Saturno, estos dos potentes planetas con sus benéficas energías puedan hacer que por fin hallan acuerdos positivos entre las personas influyentes que gobiernan el mundo.

Esperemos que esto sea así.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario