domingo, 10 de septiembre de 2017

EL FUTURO






Conocer el futuro es algo que nos interesa a todos y ha interesado siempre a las personas de todos los tiempos.
En la Carta Astral se estudia a la persona, su carácter, su forma de ser, su relación con la familia, la posibilidad que tiene para triunfar en la vida o el fracaso que le puede venir por diversas circunstancias que le pueden suceder en la vida, la relación con la pareja, o con los hijos, y muchas cosas mas.
Son muchas cosas que podemos ver las personas que estudiamos astrología y trabajamos, yo diría para ayudar a los demás.
A mi me gusta hacer cartas a los niños recién nacidos, así los padres pueden tener un manual para saber como tratar a ese niño, no es igual un niño Aries que un niño Cáncer no se parecen en nada aunque sean hermanos.
Cuando hago la Carta de una persona adulta y me pide que mire que le va a pasar en el futuro, yo le digo que una Carta Astral no es una bola de cristal, pero el futuro se puede interpretar sobre la estructura del tema natal.




El astrólogo ante todo debe ser una persona seria y que siempre valla con la verdad por delante.
Si en el futuro la persona que consulta, tiene un transito fuerte y negativo como por ejemplo Plutón en el ascendente oponiéndose a la Luna que esta en la casa siete, esto le puede traer muchos problemas con la pareja si es un hombre y si es una mujer con las mujeres en general , también hay que estudiar en que  signo esta el Ascendente y la casa siete.
Saturno en la casa diez oponiéndose a Marte o en cuadratura, estos son tránsitos que puedes desestabilizar la vida que se ha llevado hasta ahora, se pueden venir muchas cosas abajo que se han conseguido trabajando duramente, si el status que se ha conseguido ganando dinero por el trabajo ha sido un trabajo honrado podría salir adelante del bache que se le ha presentado, pero si lo que ha conseguido lo ha hecho con engaño e ilícitamente todo se tambaleará y se caerá al suelo, Saturno es lento y duro y pide cuentas de cómo se ha actuado para conseguir bienes mal venidos y no perdona.
Si Júpiter transita la casa dos y está   en armonía con otros planetas, ayudará a la persona en los negocios y ganará dinero con facilidad , esto ocurre cada doce años y se recordará que doce años antes ocurrió igual.
Hay que tener en cuenta el carácter de la persona desde su nacimiento porque ellos mismos podrían superar con lo ayuda de la astrología tránsitos negativos y aprovechar los positivos.
No es igual tener a Júpiter en la casa nueve si se viaja al extranjero que tener a Saturno o a Marte, con Júpiter todo iría bien y con los otros dos planetas podría ocurrir de todo pero no agradable.
Cuando analizamos los tránsitos tenemos que tener en cuenta siempre de no asustar a las personas que nos consultan, se les debe decir la verdad pero darle confianza para que luche si es preciso para superar lo negativo que puede sucederle y que no se obsesione, que luche siempre para superar el bache y decirle . “Que ya vendrán tiempos mejores”.
La lucha personal pueden superar los obstáculos es imprescindible.  
                        
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario