domingo, 8 de octubre de 2017

LA REENCARNACIÓN




 

Hay muchas teorías sobre la mística de la reencarnación, desde la antigüedad el hombre ha especulado, estudiado y sostenido que la vida que la vida es un hilo continuo, que la vida es eterna.

Cuando una persona muere su alma es indestructible  y vuelve al sitio donde fue creada para dar cuenta a su Creador de que ha hecho en la vida cuando estuvo encarnada. El alma tiene que viajar transformarse y llegar a la perfección.

El cuerpo físico solo es el templo en el que se aloja el alma, cuando nacemos no traemos referencia alguna de una anterior reencarnación, pero a veces en algunas personas hay talentos naturales desde que nacen  saben cosas que nadie se las ha enseñado. Mozart tocaba maravillosamente el piano a los cuatro años, pasiblemente había vivido otras vidas anteriores y durante esas vidas había perfeccionado la música, a los cuatro años es muy difícil que un niño  esté preparado para dar un concierto como lo hizo el.

Lo importante y lo que se tiene que hacer en cada reencarnación es encontrarse a uno mismo y aprender a vivir una vida mejor cada vez perfeccionándola día a día evolucionando constantemente hacia una expresión cada vez mas perfecta del alma.
 
 
VIA FLICKR
 

Si en una vida anterior hemos hecho algo mal traeremos peso kármico y tendremos que aprender la lección, debemos superar y sufrir bastante para liberarnos de ese peso que hemos ido acumulando en vidas anteriores.

La vida es una larga escalera que tenemos que subir y  costará mucho hacerlo con mucho peso pero ese peso irá desapareciendo  si la vida la vivimos con  amor con  buenas obras con alegría y solidaridad, y el alma irá soltando lastre y llegará a la perfección.

Si los peldaños de esa larga escalera los queremos subir haciendo daño, empujando, odiando,  no nos servirá de nada, volveremos a caer y en otra vida tendremos que empezar de nuevo  a superar a reparar lo que hemos hecho mal.

El creador quiere de nosotros la perfección, el amor, la dedicación y el sacrificio si es posible y  se irán cortando amarras se irán subiendo escalones hasta llegar a la perfección, y esa alma no tendrá que reencarnarse de nuevo, se quedara junto a su Creador.      

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario